Todavía siento que me voy a venir, por Dios Oscar me mataras, dije entre mi porque la verdad este papucho si que lo sabía mover y un movimiento tan excitante que cada vez que lo veo moverse en cualquier parte de la escuela quisiera tirarme encima de él y tener Sexo tan duro que los otros hasta se excitaran de vernos, si tengo mente sucia mientras tengo Sexo con cualquier persona hasta con Christian y se preguntarán que, Oye Emma no que te habías acostado con Carlos, si me acosté con él pero también con Christian, pues es una historia larga que está metida Carlos también, después se las cuento ya que me distrae del paraíso que estoy viendo ósea Oscar, dios si tan solo ustedes vieran la cantidad de besos que me a dejado por todo mi cuerpo y no nada más eso también chupetones pero él tampoco se queda atrás un hermoso chupete abajo del cuello. Bueno prosigamos con que estaba en cuatro y el me penetraba, seguía y yo solo gemía, este es un dios en la cama lo juro siento mariposas cada vez que lo veo cerca, me siento perdida mientras me penetra cada vez más fuerte, siento algo en mi interior que me dice que estoy apunto de venirme.
-Oscar, por favor no pares estoy a punto- esa soy yo gimiendo, excitada y todo- estoy apunto dios dale más fuerte- para que no se lo dije dos veces que le da más duro mucho más duro que otras veces, siento que viene bajando cuando de pronto solté un suspiro que me aviso que ya acabe, pero no era todo Oscar seguía dándole cuando siento líquido caliente en mi interior eso me aviso que se vino.
-Emma por Dios santo tu me mataras- me dice saliendo de mi interior y buscando su boxter para ponérselo- en serio te acosté con Christian?- esa pregunta me sorprendió viniendo de él pero ya tenía que decirle la verdad.
-Es una historia muy larga la verdad y pues cuando tenga tiempo y espacio te contaré cada detalle de ese día, si quieres papucho- yo usando mi tono coqueto.
-Bueno, Emma como te dije que no estaré por tres semanas- Si olvidaba eso- tengo que decirte algo que pasara estas tres semanas mientras no estoy- o no problemas.
-A ver habla, pero ve al grano por favor no quiero rodeos- estaba tan cansada que lo único que quería es dormir.
-Que la que estará como suplente en mi puesto estas tres semanas es la maestra Samantha- la madre que me pario es en serio.
-QUE, ella me ara la vida imposible Oscar como pudiste hacer eso, sabiendo las miradas que nos echamos- Dios algo más peor después de David.
-Hermosa- amaba que me dijera así- No fui yo quien la escogió, pero juro que no te ara nada, es más le voy a marcar- ashh su chocosa voz, Oscar va por su celular a su pantalón y veo que teclea un numero, veo poner el celular en alta voz, dos pitidos, tres pitidos.
-Bueno- Si ya horrible voz de Samantha.
-Hola Samantha, soy Oscar- que confianza se trae este, solo lo volteo a ver feo, me mira y solo me sonríe.
-Hola qué pasa- maldita zorra.
-Solo una situación, quiero que por favor en estas tres semanas que no voy a estar hagas algo en contra la señorita Swan, porque sé muy bien el pleito que se tienen y la verdad no me interesa saber eso, pero no quiero una tontera Samantha que estas a punto de perder este empleo si me llego enterar de algo que estas haciendo mal por tener ese puesto no sólo te las verás conmigo sino con la encargada de todo esto- Dios a veces siento que Oscar es muy malo cuando se trata de trabajo.
-Y acaso ella le dijo algo, o solo me está diciendo eso porque lo sabe- oh no hizo mal, conozco desde hace 2 años a Oscar y se que le molesta que le digan mentiroso o no le hagan caso "más sobre el trabajo"
-Que acabas de decir Samantha- explotara en cualquier momento lo presiento.
-Que la zorra de la señorita Swan lo convención de decirme esto- entonces la bomba explotó.
-COMO PUEDES HABLARME DE ESA MANERA MAESTRA, YO QUE SOY TU JEFE TE PUEDO DECIR O NO DECIR LO QUE TIENES QUE HACER ASÍ QUE HAZ LO QUE TE DIJE Y PUNTO O TE METO UN REPORTE DE MALA CONDUCTA, ENTENDIDO MAESTRA- oh Dios mío.
-Entendió directo- y dicho eso colgó.
-Esto lo hago por ti, mi Reyna- es tan romántico que parece mentira- Bueno pues me voy porque tengo que hacer maleta, bueno mi esposa lo tiene que hacer- dicho esa palabra pongo fea cara- No te preocupes princesa que ella no es mejor que tú- dicho eso se termina de poner la camisa, espera a qué hora se puso el pantalón ese, bueno se puso la camisa, me besa y sale de la habitación cerrando la puerta, oigo desde mi cama como se abre y cierra la puerta principal, lo único que hago es acostarme ya que de verdad estoy tan cansada y aparte mañana es lunes a soportar a David, Rosario y a las estupidas que no me quieres, lo bueno que tengo a mi mejor amigo Roberto el único que me ama ya llevamos bastante semanas de no vernos así que nos tenemos que poner al corriente, ya que el me ayudó cuando la zorra de Rosario beso a David y yo me derrumbé por completo, el siempre está para mi y yo para el, lo quiero tanto pero antes de irme a dormir le mando un mensaje a por cierto Roberto es Gay así que no me e acostado con el.
"Oye hermosa, tengo tantas cosas que contarte, mañana en la cafetería cuando estemos desayunando, besos descansa que tienes que estar súper guapa para mañana"
Al instante respondió.
"Hasta que te acuerdas de mi marica, que te pasa me abandonas, y si me tienes que contar todo marica, besos descansa y tu hermosa se reluciente"
ESTÁS LEYENDO
Sexo. No amor!
Teen FictionSolo sexo por diversión, una noche loca para Emma Swan una joven estudiante de diseño que por una noche de diversión ocurrió con alguien menos esperado. David el chico más guapo y amado de la escuela, dicho por el que jamás se meterá con Emma sucede...