Capitulo 22

9.1K 224 3
                                    

David me acorraló contra la pared y me empezó a besar tan fuerte, introduce su lengua, siento como su amiguito despierta y lo empiezo a toquetear, el gime de lo excitado que está.

Lo empujó al sillón y me subo arriba de él, me empiezo a mover en su pene, tratando de calentarlo más y si lo calenté mucho más, ya que me cargo y me llevo a mi habitación ya sabía en donde estaba ya que pues antes éramos amigos, bueno llegamos a la habitación y me aventó a la cama, Dios este hombre de verdad quiere Sexo pero Sexo del bueno, ósea conmigo, me sigue besando tan ferozmente, baja hacia mi cuello y sigue besando y dejando marcas, enserio David ¿marcas? Bueno no le dije nada siguió besando mi cuello, saco mi blusa y me sostén, salieron volando por mi habitación, también hice lo mismo le quité la playera, el bajo hacia mis pezones y los empezó a toquetear y a chupar, yo solo gimo de lo excitada que estoy, él sigue chupando, mordiendo, jalando mis pezones, este hombre si sabe tocar, con sus labios va bajando sobre mi estómago, desabrocha mi pantalón y lo baja con todo y mis bragas, sigue bajando hacia mi vagina, siento el maravilloso placer, me la chupa desde mi clitoris hasta mi hermoso culo, Dios siento la gloria, Dios le da más rápido, yo solo gimo y le jalo el cabello.

-Me vengo- oh Dios estoy sintiendo la mejor chupada que me han dado en la vida, David se detiene, me paro de la cama y lo aviento en ella, agarro su pantalón, lo desabrocho y lo jalo con todo y bóxer, veo a su gran amiguito a la vista y lo único que hago es metérmelo a la boca.
Chupo fuertemente su pene hasta la garganta, David me agarra del cabello y me lo mete hasta el fondo, sigo chupando rápido.

-Emma me vengo- oh esta vez no te vendrás, para de repente, solo me mira un poco raro, me subo arriba de él, pero antes pongo mi celular en modo de video para tener pruebas y destruir a la pequeña de Rosario para que jamás me joda.

Me subo arriba y me meto su pene en mi vagina, empiezo a cabalgar en su pene, David me agarra de las caderas, el también me da, duro y rápido, se pasa a mis pezones y los chupa y muerde, eso me excita, sigo cabalgando en el, le doy más rápido, siento que me vengo, pero David para y me pone abajo de él, me la vuelve a meter, subo mis pies en sus hombros para que así tenga más facilidad que le de duro como me gusta, me penetra fuerte y seguro, así son sus embestidas, fuertes, solo gimo por cada embestida que el me da, agarra mis pezones y los empieza a tocar, me besa mientras que sigue las embestidas, más duro y más duro, siento que estoy apunto de venirme, pero él para.

-Crees que vamos  acabar tan rápido, no querida esto apenas está comenzando- dicho eso me pone a gatas y me penetra mi hermoso culo, oh Dios que placer estoy sintiendo, me sigue embistiendo, me agarra mis pezones y los jala para darme más placer, baja sus manos hacia mi clitoris y lo empieza a tocar y a meter un dedo, mientras me sigue penetrando más y más, siento que me estoy viniendo, sale de mi culo y me penetra fuerte muy pero muy fuerte en mi vagina, me sigue embistiendo fuerte, solo gimo y gimo, no puedo más, David se da cuenta que me estoy viniendo y le da duro para venirnos juntos, David sigue hasta que siento un líquido saliendo de mi vagina, es la leche de mi querido David, aparte de que me vine también yo, caímos rendidos ante esa cesión de Sexo, salió de mi y se aventón a la cama para dormirse, yo apagué mi celular y guardé el video, al poco rato me acuesto con él y nos quedamos bien dormidos los dos, lo último que escuche de parte de David fue.

-Ahorita que recupere fuerzas te penetrare por los dos lados otra vez- dicho eso ya no volví a escuchar nada.

Sexo. No amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora