Capitulo 27

7.7K 186 11
                                    

-OH DIOS MÍO, dale así más rápido- extrañaba tanto a mi director- dale más rápido, oh Dios así, dale más más- Que rico se siente por dios.

-Te gusta, me extrañaste- mientras me penetraba tan duro yo solo gemía de lo rico que lo está haciendo.

-Ahh sii, te extra....ñe- No puedo ni hablar de tan duro que me da, lo sé todavía estamos en la escuela y en su oficina puede que alguien entre y nos descubra, ojalá que le guste y se una con nosotros, me gustaría un trío con el. Me sigue penetrando tan fuerte que siento que me va a romper.

-Dale Óscar así, más rápido- estoy apunto de venirme y se que también el, no deja de penetrarme tan fuerte.

-Emma me voy a venir- siento como su cuerpo se contrae al momento de venirse adentro de mi, yo también di mi último grito de satisfacción- OMG Emma eres realmente sorprenderte, esta vez si me sorprendiste.

-Lo se siempre lo are papasito- le robó un beso- y me vestiré porque tengo clase con la amargada de mi maestra, porque no te acuestas con ella siento que esta enamorada de ti y si hacemos una apuesta, si tú te acuestas con ella te dejo que me hagas lo que sea, te parece?

-Emma si yo hago contigo lo que sea- tiene razón.

-Pero más papasito, vamos hacerle este broma, ándale hazlo por mi- le puse una cara de perrito o puede que me puse en 4 para que vea más bien mi trasero que tanto sé que le gusta- No vas a desperdiciar este hermoso trasero- esos ojos tan lujuriosos que tiene que me dice con la cabeza que si.

-Esta bien, pero no quiero celos de tu parte, prometido- me estira la mano.

-Prometido- le respondo con un beso, me visto rápido y me voy a mi salón pero antes le doy un beso, salgo del despacho, camino tan tranquilamente hacia mi salón cuando veo a la amargada de la maestra que me odia caminando hacia el despacho de Óscar.

-Señorita Emma, debería estar en clase- Que odiosa voz.

-Para ya voy maestra y aparece que Óscar la está esperando- y me voy riendo de ella y ella con cara de que acaba de suceder aquí pero siguió caminando, voy tranquilamente caminando hacia la entrada del salón cuando alguien me habla.

-Porque sales del despacho del directo, Emma?

Sexo. No amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora