Capitulo 24

7.6K 185 8
                                    

David

Ojalá nunca hubiera oído esa voz.....

Emma

Veo la cara de espantado de David, pero él fue el que me buscó yo no hice nada solo caí en su encanto.

-No dirás nada- le dije a David ya que creo que se quedó sin habla.

-Pu....es- Dios este hombre me estresa.

-David tú me buscaste a mi, yo solo me dejé llevar- vuelvo a mirar la cara de David, este hombre está pálido, parece muerto, le toco el hombro apenas reacciona.

-Emma enserio pasó esto- nos señala a nosotros dos.

-Si David, déjame te digo que estuvo increíble- veo parpadea muy rápido, este hombre piensa que es un sueño.

-Pero..... como pasó Emma- creo que no recuerda, quien sabe que tenía metido este vato.

-Pues David, pasó mucho sexo y no te preocupes que tengo un parche para no quedar embarazada- creo que ví como se relajo un poco.

-Pero fui yo quien te busco, lo último que recuerdo fue tu pelea con Rosario- creo que este hombre andaba drogado.

-La pelea si pasó, que te metiste David, la verdad tú no eras así- me preocupe un poco, ya que la verdad estoy teniendo sentimientos por ti, la verdad si me gusta David, todo lo que hice por él para llamar su atención acostándome con todos los chicos, para que ellos hablaran de ello y hacer enojar a David eso lo disfrutaba, pero ya me acosté con él y la verdad mis sentimientos siguen intactos.

-Emma, esto no se volverá a repetir- me partió el corazón.

-Esta bien David, por favor vete de mi casa- dicho eso me paro y voy al baño a relajarme un poco en la ducha- por cierto cierras la puerta no quiero que nadie entre.

David

Le digo no, estoy en un dilema, amo y quiero a Emma conmigo pero porque me porto así con ella.

Porque se acosto con tu hermano, bruto

Cierto ella se acosto con mi hermano, pero yo la amo y se lo diré. Espero a que salga de la ducha para hablar con ella. Ya an pasado más de media hora que Emma está adentro y me estoy preocupando.

-Emma!- le grito mientras que toco la puerta de su baño, de repente se abre la puerta del baño y sale una hermosa mujer de él.

-Pensé que te habías ido- estaba llorando.

-Emma necesito hablar contigo, por favor escucha- me rompe el corazón verla tan triste, eres un bruto David.

-Véte David no quiero hablar con nadie- veo como sale un lágrima.

-Emma es importante decirte esto- Dios te amo Emma siempre lo hice.

-Que me dirás David, que soy una puta, que jamás tuvo que pasar esto, que yo me acosté con tu hermano, que soy una basura de mujer, mejor no quiero escuchar eso- Esta vez no la voy a perder, esta muy triste David tienes que hacer algo.

-Emma escucha- No me dejo terminar.

-NO DAVID NO QUIERO ESCUCHAR NADA, LÁRGATE DE MI CASA- No me iré jamás, dilo ahora.

-Yo.... yo- Dios porque tienes que tartamudear.

-TÚ QUE DAVID...

-YO TE AMO EMMA!!

Sexo. No amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora