Capitulo 16

9.9K 219 1
                                    

David

Estoy probando de nuevo los labios de Emma dios son tan deliciosos que moría por volverlos a tocar. No esperaba ver al idiota de Christian ya que nosotros dos no nos llevamos. Oigo si desagradable voz.

-Amm David déjala- me dice. Veo como Emma se aleja de mi enojada.

-Estás idiota o que David por que hiciste eso- oh dios que hice.

-Amm... pues nada lo lamento mejor me voy- dicho eso camino hacia la puerta.

-No David espera, vamos hablar ven a mi cuarto, mientras que yo me cambio tu habla- me dice Emma y oigo que le dice algo su primo.

-Emma pero estabamos esperando a- No termino de decirlo porque Emma lo interrumpió.

-Si llega dile que yo lo llamo más tarde y por favor Christian vete de mi apartamento por un rato necesito hablar con el papucho este- le dice a su primo en casi tono de súplica.

-Esta bien Emma cualquier cosa me avisar por favor- dicho eso le da casi un beso en la boca, pero Emma se movió para que no sucediera- Ya Christian vete- dicho eso Christian sale de la casa y me tira una mirada amenazante.

-Muy bien David habla ahorita mismo- me dice un poco molesta- Y ve al grano que no quiero tu presencia aquí- dicho eso se da la vuelta para irse a cambiar y le suelto la sopa así.

-Todavía te amo Emma- les dije esas palabras que yo hasta me arrepiento de decírselas.

Sexo. No amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora