*.·:·.☽✧ VII ✧☾.·:·.*

3.2K 342 66
                                    

14 de abril de 2020
18:28

Las sineras de la patrulla resonaban por todo el lugar. No era solo una,sino eran más de tres -o al menos esas contó el chico-. El chico se cayó una que otra vez, pero sin dudarlo, se levanto instintivamente y seguía corriendo.

Estaba loco.

No, en serio, aquel chico estaba loco. Loco de verdad. Había asistido con un psiquiatra durante más de 4 años. Tenía 20 años, y empezó a asistir con su psiquiatra, la señora Hwon, desde los 16 años. ¿Por qué? Fácil. Aquel chico de cabello castaño, ojos cafes, nariz simplemente perfecta, sonrisa decorada con una dentadura alineada. Perfecto. Aquel chico que parecía tan inocente, tan puro, tan... sano. No lo era. Y ese siempre fue el problema de los Lee. Lo apodaron como "su decepción. Lee Minho. Un sociópata.

Y para los que tengan la duda, psicópata y sociópata, no son lo mismo. Un psicópata se define -sientificamente- como: "Las personas que padece de psicopatía tienden a ser extremadamente manipuladoras e individualistas, presentando así comportamientos extremadamente narcisistas y no responsabilizándose por ninguna de sus actitudes. Este trastorno puede ocurrir debido a alteraciones cerebrales, factores genéticos y traumas en la infancia, como abuso sexual o emocional."

Por el otro lado, la definición de un sociópata es: "Un sociópata es una persona que tiene un trastorno de personalidad caracterizado por un patrón de comportamiento antisocial, impulsivo, y falta de empatía hacia los demás. Los sociópatas tienen dificultad para cumplir con las normas sociales y legales, y a menudo tienen problemas para mantener relaciones interpersonales estables. A diferencia de los psicópatas, los sociópatas suelen ser capaces de sentir, pero tienen dificultad para controlar sus impulsos y tomar decisiones éticas."

Pero para Minho, independientemente de lo que su psiquiatra le dijera, él sentía que era una combinación de ambos.

Lee Minho tuvo una infancia algo... extraña. Él mismo la describía como una montaña rusa. Su infancia durante sus primeros 6 años de edad, fue maravillosa. Tenía una mamá y un padre que lo amaban mucho. Siempre le compraban cosas y lo consentían demasiado, cosa que a cualquier niño de encanta. Todo cambió cuando su padre tuvo un accidente. No, eso no había sido un accidente, había sido un asesinato complenamente planeado. ¿Por qué? Nadie sabe, pero Minho tenía la creencia de que alguien lo odiaba mucho, y lo había matado. Claro es que murió asesinado, pero no se sabe por quien, nunca se descubrió el caso. Nunca.

Hay que aclarar que Minho tenía un hermano, pero este vivía con sus abuelos maternos, la señora Suni y el señor Seongjin. Minho nunca tuvo tiempo para llevarse bien con su hermano. De niños eran cercanos, pero su hermano nunca vivió con su mamá y él. ¿Por qué? Sunhee había tenido tres parejas para ese entonces. El primero, con quien tuvo a su hermanastro, Taehyun. El segundo, con quien lo tuvo a él. Y el tercero, su peor pesadilla.

Taehyun, su hemanastro, nunca conoció a el nuevo novio de su madre, pues Taehyun peridó contacto con ellos desde los 9 años, que se fue a vivir a Europa unos años, y volvió a los 13, estudiando en una secundaria distinda que la de Minho, pero en la preparatoria, sin darse cuenta, se inscribieron en la misma escuela, y no solo eso, tenían bastantes amigos en común, como era el caso con Ryujin.

A Ryujin la conoció desde que tiene memoria, como ya sabemos, sus padres tanto de Han como de Shin, estudiaron juntos. Eran muy cercanos. Siempre lo han sido. Pero Shin no sabía su secreto. Nadie lo sabía, el hecho e no haberle contado a nadie, es lo único por lo que ha sentido culpa, nada más.

Taehyun odiaba a Minho, por muchas razones. Pero las tres más importantes:

1- Lee Minho era bisexual.

2- Lee Minho era amado. (Por su madre y abuelo, nada más)

3- Lee Minho era feliz. (Alguna vez lo fue, ya no más)

Ahora no hablaban

La mamá de Minho, la señora Sunhee, una señora joven, en aquel tiempo tenía 28 años, estaba desvastada. Pero era de desperarse. En su situación, ¿quién no lo estaría? El problema fue cuando Minho tenía 8 años, y la señora Sunhee 30.

Minho recuerda ese día como si fuera algo bueno que recordar. Lamentablemente no lo era.

Sunhee llevó a un chico un poco más grande que ella. Minho le calculaba unos 33 años. Todo iba bien, el desconocido no le caía del todo bien, era holgazán, sucio, desordenado y sobre todo, era... agresivo.

A partir de sus cortos 8 años de edad, Taeyang -el nuevo novio de la señora Sunhee- empezó a ser más cercano a Minho, cosa que no le molestaba. Hasta que un día, justo en su cumpleaños numero 9. Tuvo la peor noche de su vida, y tristemente, la que recordaría por el resto de su vida.

Taeyang lo violó.

Minho recuerda ese día como si fuera algo... normal. Pero que podía esperarse, desde aquel Octubre 25, el día donde Minho al fin cumplía 9 años de edad sin saber lo que le esperaba, nada fue igual. El lo recuerda como "El día que confie y lo perdí todo".

Minho lo perdió todo, su felicidad, su virginidad, que a esa edad no sabía lo que era, pero después lo comprendió. Su familia. Y las tres cosas más importantes que eran para él.

Primero, perdió sus emociones, se negababa volver a sentir, porque aunque el nunca sintió nada más que el amor hacia un padre, si su "padre" le hizo eso, ¿qué le harían otras personas?.

Segundo, perdió sus ganas de vivir. Lo sé, suena depresivo, una depresiva verdad. No quería nada, no quería que nadie lo tocara, se le acercara. Nadie. Ni su madre. Nadie.

Tercero, se perdió a sí mismo. Aquel día, una parte en él murió. Su lado más importante, su sonrisa, su alegría. Simplemente ser normal.

Perdió una infinidad de cosas, pero una nueva nació. Dejó de ser Lee Minho, ya no más. No quería que la gente lo recordara como Lee Minho, pues para él, eso significaba debilidad, dolor, sufrimiento... traición.

Se prometió vivir con el nombre de Lee Know. No había gran cambio, no para los demás, pero si para él. Pues para él, era un cambio enorme. Dejaría de ser el pobre chico débil y sucio. Sucio porque Minho ya no era puro, lo habían vuelto sucio. Lo había vuelto sucio, Taeyang. Ahora sería Lee Know, conservaría el apellido, pero no por su madre, sino por su abuelo. Su abuelo fue el que decidió adoptarlo después de que Minho cumlió 13 años de edad. Lamentablemente, nadie hizo nada al respecto sobre la violación constante de Taeyang durante varios años. Por lo que Minho tenía que visitar a su padre mínimo una vez a la semana, pero siempre que iba, lo acompañana su abuelo. Minho nunca le dijo nada del tema a su abuelo, solo le dijo que quería vivir con él, y el abuelo no se lo negó. Lo amaba muchísimo.

Fue hasta los 15 años. El señor Jinho, el abuelo de Minho, decidió llevarlo con un psicólogo. Pero al ver los problemas severos de Minho, le recomendo ir con un psiquiatra. No fue hasta que Minho cumplió 16 años de edad, cuando Jinho acudió con un psiquiatra. Y al final, después de tantas consultas y de fijarse detenidamente en el comportamiento de Minho, notó que no se comportaba de manera... normal.

Minho solía tener una conducta poco normal. Carecía de empatía hacia los demás, fuerte egocentrismo, desapego a las normas sociales, así como una tendencia a disimular sentimientos. Era inestable emocionalmente y muy impulsivo, lo cual en ocasiones puede derivar en agresiones o situaciones de violencia. Al mismo tiempo, solía ser encantador, pero poco confiable. Carece de sentimientos de culpa, vergüenza o arrepentimiento.

Su psiquiatra, la señora Hwon, les explicó que después de su dura infancia, todas esas situaciones, en cierto modo le habían afectado. Afectado seriamente.

Minho estaba loco. No cabía duda. En los últimos 4 años, su comportamiento había sido anormal.

Pero ese día, 14 de abril de 2020, Minho, o más bien, Lee Know, y digo Lee Know, porque aquel chico, parecía tener dos personalidades totalmente distintas. Lee Minho, que todavía habitaba en él, aquella persona que habitaba en él, era la que lo hacía sentir, y no perder la cabeza, no del todo. Mientras que Lee Know, hacía todo el trabajo duro, no sentía, o al menos eso pretendía.

Lee Know sobrepasó los límites. Por eso se encontraba, corriendo como loco, intentando escapar de la policía, intentando seguir con vida, intentando sobrevivir. Tal y como siempre lo había hecho.

WE ARE MANIACSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora