*.·:·.☽✧ XXXIII ✧☾.·:·.*

1.1K 151 27
                                    

10 de octubre de 2020

— ¿Me recuerdas por qué secuestramos a Minjae? —Preguntó Lee.

— Es un malfito falso de mierda.

— ¿Qué piensas hacer con él?

— Hay tantas cosas que podría hacerle, pero solo tengo hambre, no creo torturarlo. ¿Será necesario hacerlo?

— Lo dudo, pero ahora, hay que ir a clases, o sino, la gente empezará a sospechar. —Dijo el pelo morado.

— De acuerdo. —Contestó el menor.

Ambos chicos se dirigieron a la escuela a la cual estaban asistiendo. Nadie sospechaba nada de ellos, pero había mucha gente preocupada por la repentina desaparición de Minjae.

Minho y Jisung saludaron a sus amigos como de costumbre, con la diferencia de que ahora, había una nueva presencia que ellos no conocían.

— ¡Peter! ¡Knowie! Él es Woojin, es un nuevo estudiante.

El mencionado los saludo, estrechando la mano de los chicos.

— Peter, me recuerdas mucho a mi hermano, estoy seguro que se llevarían bien. —Dijo Woojin.

Jisung quedó confundido por aquel comentario soltado al aire como si nada, más no le importo.

— ¿Como se llama tu hermano?

— Bueno, no es mi hermano de sangre, más viví con el numerosos años, eso hasta que... —Se calló repentinamente.

— ¿Decías?

El peli azul lo miro y después Woojin solo dijo:

— Creo que nos llevaremos bien, chicos, ¿les parece si hablamos después de clases?

Y sin decir más, se alejó del lugar.

Minho y Jisung se dedicaron una mirada confundida, y después habló Minho.

— Ese chico no me da buena espina.

El menor solo asintió, dejando en claro que a él tampoco.

<Acaso Woojin no es...  no puede ser, el esta en la cárcel.> Pensó Minho.

El horario de clases de Minho y Jisung había acabado, por lo que fueron a la biblioteca para pasar el rato, solo charlaban mientras tomaban un poco de café que habían ordenado en la cafetería de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El horario de clases de Minho y Jisung había acabado, por lo que fueron a la biblioteca para pasar el rato, solo charlaban mientras tomaban un poco de café que habían ordenado en la cafetería de la escuela.

Por primera vez, no hablaban de asesinatos o secuestros, sino sólo disfrutaban de la compañía del otro.

En aquel agradable ambiente, se hizo presente una tercera persona.

— Hola, no pensé encontrarlos aquí. ¿Que hacen?

— Estudiábamos. —Mintió el mayor.

— No hay necesidad de mentirme.

— ¿Que quieres Woojin?

— A diferencia de ustedes, yo si he venido a estudiar. —Mintió ahora Woojin.

— Claro, entonces te dejamos estudiar en paz. —Replicó Jisung.

Los dos contrarios se pararon de sus asientos, pero Woojin los frenó con una sola frase.

— Se lo qué pasó con Minjae.

Ambos chicos se paralizaron.

<¿Que demonios?> Pensó Jisung.

— ¿Por qué nos dices esto?

— No actúen inocentes, se lo que han hecho, a lo que se dedican. Lo que son.

— Vale, ¿esperas que te roguemos para que no digas nada? —Cuestionó el menor.

El contrario negó.

— Espero que acepten el trato que estoy por proponerles.

— Habla. —Ordenó el pelo morado.

— La policía me ha mandado para que me secuestren y así los capturen, puedo ayudarlos a salir ilesos y que no los encuentren, solo si me ayudan a escapar del país.

Los contrarios se miraron mutuamente unos segundos para después hablar.

— ¿Cómo podemos confiar en ti?

— Traigo un chip para que me rastree la policía, si me ayudan a quitármelo, no podrá seguirme, por ende, no los encontrarán.

— De acuerdo, haremos lo posible...

— No es seguro que vivan conmigo, pero si es necesario, pueden visitarme las veces que quieran. Mi hogar está en medio del bosque, y vivo con alguien más, pero esa persona es... rara.

— De acuerdo... gracias Woojin.

Y sin más, dieron por terminada su conversación y tomaron caminos distintos, saliendo de aquella biblioteca y dirigiéndose a sus casas.

<Esto será divertido.> Pensó Woojin.

<Veremos cuánto duramos vivos.> Pensó Lee Know.

<Ahí vamos de nuevo.> Pensó Jisung.

WE ARE MANIACSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora