*.·:·.☽✧ XVI ✧☾.·:·.*

2K 349 37
                                    

26 de agosto de 2020

¿Te ha pasado que te sientes excluido? Seguramente si, ya que es algo que a todos nos pasa mínimo una vez en la vida. Y no fue la excepción para Minho. Han pasado varios días desde que Jisung consiguió trabajo, y no ha pasado nada interesante, sino que planeaba silenciosamente su próximo secuestro. Hyunjin lo visitaba muy seguido, y fue cuando empezó todo.

Te explico.

Ultimamente Hyunjin y Jisung han estado pasando mucho tiempo juntos. Se la pasabana brazados, se tomaban de las manos, conversaban sobre cualquier cosa, cazaban juntos. Todo juntos. Cosa que empezaba a hartar a Minho, sobre todo porque empezaban a ser muy encimosos. Pero eso no le afectaba tanto, sino que el era el cero a la izquierda. Era el excluido.

Todo empezó el 18 de agosto. Hyunjin y Minho decidióeron ir a visitar a Jisung a su trabajo. Aquel día, se encontro a Jisung hablando con un chico bastante guapo. Le sonreía a Jisung de manera coqueta y se reía a cada rato. El típico coqueteo que cualquier chico usaría con otro. Pero no querían que Jisung cayera brazos de ese chico.

18 de agosto de 2020

— ¡Hola! —Saludo Hyunjin y Minho al unísono.

— Hola Sam, hola Know. —Saludó el menor.

Sam, Peter y Know. Acordaron que usarían esos nombres para que no los reconocieran otras personas.

— Él es Bang Chan. Viene todos los días, es bastante simpático. —Comentó el peli azul.

MInho puso mala cara. Su ex. Mierda.

— ¿En serio? —Dijo Hyunjin con un tono serio... ¿celoso? tal vez.

<Con que ese es Bang Chan.> Pensó. Había ído hablar de él por Minho y otras personas, más no lo conocía.

<Es una mala persona.> Escuchó a una de sus voces decirle.

<Lo sé.> Le respondió.

— Mucho gusto, como ya dijo Peter, soy Bang Chan. ¿Y tu eres? —Dijo, dedicándole una que otra mirada a Minho.

— Hwang Sam.

Hwang, los tres acordaron que usarían el mismo apellido; Hwang Sam, Hwang Peter y Hwang Know.

Minho se le quedo mirando como un bobo, y los tres contrarios lo notaron, sobre todo Jisung y Hyunjin.

Chan hizo lo posible por posicionarse a lado de Minho y ponerlo "nervioso". Cosa que funcionó cuando Chan toco "accidentalmente" la mano de Minho. Aquí este reaccionó de una manera sospechosa para el duo contrario. Se alejo de Chan y tartamudeo las siguientes palabras:

— M-me tengo que ir, ch-chicos. Los veo en casa. —Y tras decir eso, salió de la cafeteria a paso sumamente acelerado.

<Todavía le gusta Chan. Eso no es bueno.> Le dijo una voz a Hyunjin.

Chan fingió ignorar la escena y se dirigió hacia Hyunjin.

— Me imagino que eres un amigo muy cercano de Peter. Espero llevarnos bien. —Dijo Chan.

Jisung ibaba hablar, pero Hyunjin lo interrumpió.

— De hecho, su novio.

Jisung se le quedo mirando con una cara bastante expresiva, reflejando una solapreguna: "¿Qué demonios Hyung?"

— ¿Su... novio? No me dijiste que tenias novio Peter.

Hyunjin le dedicó una mirada asesina al menor, así que habló.

WE ARE MANIACSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora