8 de agosto de 2020
¿Cómo te sentirias si engañaras a tu pareja por la persona que amabas antes de esa persona? Mal, culpable, triste, o simplemente no te importaría. Cualquier respuesta es válida, pues después de todo, es tu vida. Tus decisiones, ya sean buenas o malas.
Felix experimentaba una combinación de tantas emociones tanto buenas como malas. Pero principalmente, dos emociones totalmente opuestas; Culpa y felicidad.
Se sentía culpable. Felix, aquel chico al que siempre se le dijo que ser gay estaba mal, y que si gustaba de un hombre siendo él hombre, se iría al infierno. También sabiendo que tener dos parejas al mismo tiempo, no era bueno y podía haber consecuencias malas si esas personas se enteraban. Aque chico que nunca penso llegar a ese punto donde engañaría a la persona que lo dió todo por él. Changbin.
¿Por qué? ¿Por qué engañó a Changbin?
Aquel día, 6 de agosto, Hyunjin, después de tanto tiempo que había pasado, apareció. Como si nada. Felix entró a su respectiva clase, y cuando salió, vió a Hyunjin casualmente comprando algo que parecía ser un refresco, en la máquina dispensadora del instituto.
Aquella visión confundió a Felix como no tienen idea. <¿No había desaparecido? ¿Sigue vivo? ¿Qué le paso?> Esas y muchas más preguntas pasaban por su cabeza.
Claramente, y como era de esperarse, Felix decidió acercarse a Hyunjin. Nervioso por como reaccionaría el contrario, pero aquel pensamiento, no lo detuvo.
— ¿Hyunjin? —Cuestionó el rubio.
Hyunjin se volteó y lo miró a los ojos.
— Lixie. Me alegra mucho verte por aquí. —Dijo el peli rojo.
— ¿Qué ha pasado? ¿Por qué te ausentaste por tanto tiempo?
— Digamos que me tome un descanso. Papá insistió que debía venir. —Mintió.
— Ya veo. Me alegra que hayas vuelto. —Expresó el pecoso con una gran sinceridad dibujada en sus ojos.
Hyunjin le sonrió y lo abrazó. Cosa que confundió aún más el contrario.
— ¿Todo bien Hyun? —Preguntó el rubio.
— No sabes cuanto te extrañe. —Fue lo que respondió Hyunjin.
— ¿Por qué lo dices?
— Todas las emociones que tuve que reprimir. Una completa tortura.
El corazón de Felix empezababa acelerarse.
— No te entiendo Hyun.
— Me gustas Felix. Siempre me gustaste. Y ahora que no pude estar contigo, me di cuenta de lo mucho que te necesito.
Felix estaba tan feliz, que no podía articular palabra alguna.
— ¿En serio Hyun?
El peli rojo asintió.
— T-tu también me gustas Hyun. Pero... —Fue interrumpidopor un beso inesperado por parte de Hyunjin.
En aquel beso lleno de alegría y amor, un pensamiento cruzó su mente. <¿Que hay de Changbin?> Ese pensamiento no lo dejaba en paz. El beso duró no más de 15 segundos. Y cuando por fin se separadon de este. Hyunjin habló.
— ¿Pero qué?
— Yo... yo.
De repente una voz familiar se hizo presente en el ambiente.
— Lixieeeeeeee.
<Mierda.> Penso el rubio.
— Binnie. ¡Hola!
— Vaya, Hyunjin. Que gusto verte de nuevo. —Dijo Changbin al notar la presencia del peli rojo.
— Hola Changbin. —Contestó con un tono de voz... ¿frío?
— Hay tantas cosas que contarte Jinnie. Te extrañamos mucho, y pasaron muchas cosas en estos meses que han transcurrido. —Comentó Changbin.
— ¿Ah si? ¿Qué ha pasado Bin?
— Lo más importante, Felix y yo empezamos a ser novios. ¿No es increíble?
<Interesante.> Fue lo que pensó Hyunjin. Mientras que Felix le miraba con cierto dolor reflejado a través de sus ojos.
— Me alegro mucho chicos. Espero ambos sean felices juntos. —Se aseguró de recalcar esa última frase.
— ¡Por supuesto! —Respondió Changbin, mirando su reloj para después, volver a decir algo.— Me temo que debo de irme. Química empieza en 3 minutos, nos vemos más tarde bebé. —Dijo haciendo referencia a Felix.— Nos vemos Jinnie. —Dijo ahora para Hyunjin.
Cuando Changbin por fin se fue, hubo un silencio incómodo.
<¿Habra visto el beso?> Se preguntó Felix. <No creo.> Se contestó a sí mismo.
— No pense que tuvieras novio Lixie. En verdad lo lamento.
— Yo... no es que no lo ame, pero no es lo que busco en una relación.
— Entones, ¿por qué andas con él?
<Para olvidarme de ti.> Quiso decir.
— Necesitaba alguien que me quisiera. Pero ahora, no quiero lastimarlo.
— Si eso es lo que quieres...
— No me malentiendas Hyun. QUiero andar contigo pero... Binnie. No podría terminarle.
— Si tanto es tu deseo, podemos mantener lo nuestro en... secreto.
— Pero, ¿y si se entera?
— Me asegurare de que no sea así, Lixie.
— Gracias Jinnie. Por entenderme.
— Lo que sea por tí, cariño.
Y sin decir nada más, Felix le dió un beso rápido en la mejilla, para dirigirse a su respectiva clase. Mientras que Hyunjin veía como el pecoso se alejaba. Para después, salir del campus, y se dirige al bosque.
Si, definitivamente Changbin no merecía eso. Y Hyunjin, aunque no lo parezca, no pudo evitar el sentirse mal por Changbin. Pero todo fuera por lo que Felix consideraba amor. Y por lo que Hyunjin consideraba obseción. Pero no hacia Felix, sino hacia sus, ahora, compañeros de crímenes.
¿Te ha pasado? Saber que estas haciendo algo mal, pero no hacer nada por corregir tu error. Ocupar la excusa de "es para no lastimarlo", sabiendo que lo harás. Decir que todo esta bien, sabiendo que no lo esta. Involucrando a alguien en tus problemas personales. Y lo peor, hacer todo lo ya mencionado, sin sentir culpa. Porque ese era el caso de Felix. Claro, que de repente se sentía culpable, sobretodo porque sabía que estaba mal lo que hacía, pero llego al punto donde no le importaba. No más.
Con la excusa de "es para no lastimarlo", pero claramente, si lo haría, era incierta la fecha cuando pasaría, el día en el que todo se derrumbara para Changbin y fuera alivio para Felix. No sabría decirte cuando será, pero pasará. Y lo peor, Felix solo se disculpara una que otra vez, pero le daría vuelta a la página.Sería algo fácil de aceptar para Felix, pero algo díficil de superar para Changbin.
Lamentablemente, Changbin tuvo la mala fortuna de toparse con Felix. El chico que parece inocente, pero no lo es. Nadie lo es. Ni siquiera Changbin era inocente, pero algo que jamás haría, utilizar a alguien. Esa era la direfencia entre Felix y él. Y tristemente, algo que a cualquiera le puede pasar.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
¡Holaaaa! Este es el segundo capítulo del maratón que decidí hacer jsjsjs. Espero que les haya gustado.
Capítulo 2/5
ESTÁS LEYENDO
WE ARE MANIACS
Mystère / ThrillerCapítulos entre 800-1800 palabras. No se permiten adaptaciones de este fanfic. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ ¿Crees en el amor? La mayoría de las personas te dirán que si, o tal vez no. Es cuestión de cada uno. Pero, ¿crees en el amor de locos? Ese amor d...