Atención, antes de leer este capítulo, ten en cuenta que hay escenas sexuales y explícitas +18. Si no te gustan por favor te pido que no hagas comentarios inecesarios, ofensivos y/o de críticas y simplemente te saltes el capítulo. Gracias <3
31 de agosto de 2020
22:38Hay una sensación que sentimos los humanos que se define como placer. Hay diferentes tipos de placer, claro esta, pero el que más "resalta" es el placer sexual.
Solo hay un problema, cuando necesitas sentir semejante placer y no tienes con quien. Es ahí cuando nace la necesidad de complacerse uno mismo.
Cosa que Minho hacia.
No era muy seguido, mínimo no desde que vive con Jisung y Hyunjin. De hecho, era la primera vez que lo hacia en aquella cabaña.
Empezó con ese "hábito" a los 16 años, y de ahí, no pudo parar.
Aprovecho que Jisung y Hyunjin habían ido a ver a Fleix y Chan, y decidió qu no sería mala idea volver con ese placer. Era algo que amaba y que no quería dejar. Una obsesión.
Cerró la puerta de lahabitación, suponiendo que los chicos tardarías bastante tiempo ocupando se de Felix y Chan. Grave error.
No había una razón en especial por la que Minho quería hacerlo, tal vez era para olvidar el dolor de los apsados meses o las preocupaciones actuales. Simplemente no sabía el porque.
Empezó con moviemientos lentos, su mano derecha hacia el trabajo mientras la izquierda solo la mantenía libre en caso de tener que tapar su boca y callar sus gemidos. pero por más que tapaba su boca, los gemidos empezaban a salir, uno más fuerte que el otro.
Hasta que uno salió descontroladamente, llamando la atención del duo que ya no estaba con sus víctimas.
<Mierda.> Pensó. <No creo que hayan oído.> Se dijo. Error.
Jisung y Hyunjin al oir los gemidos del mayor solo se quedaron afuera de la puerta, escuchándolo todo. Se miraron mutuamente con una sonrisa perversa. Decidieron que entrarían. Y así fue. Abrieron la puerta silenciosamente, tratando de sorprender al castaño.
Minho yacía con la cabeza hacia atrás, ensimismado, sin notar la repentina presencia de los contrarios.
Fue hasta que sintió un cuerpo sentarse en la cama y la puerta siendo cerrada bruscamente. Por ende, abrió sorprendido los ojos. Vió a Jisung mirándolo con sus enormes ojos reflejando lujuría. Mientras veía como Hyunjin se acercaba a ellos.
— Vaya, Min. —Dijo Hyunjin con voz... ¿ronca?
Minho instintivamente se subió los pantalones, sentandose rapidamente en la cama. Sonrojado.
— ¿Q-qué hacen aquí? ¿N-no estaban con Felix y Chan?
— Estabamos. Nosotros deberiamos preguntarte eso. ¿Qué haces aquí? —Replicó el peli rojo.
— Nada.
— Claro, claro, nada. —Dijo con sarcasmo Jisung.
— Vayánse.
— Oh no Minho, no seas grosero. ¿Recuerdas que nos debías una cosa? —Dijo Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE MANIACS
Misterio / SuspensoCapítulos entre 800-1800 palabras. No se permiten adaptaciones de este fanfic. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ ¿Crees en el amor? La mayoría de las personas te dirán que si, o tal vez no. Es cuestión de cada uno. Pero, ¿crees en el amor de locos? Ese amor d...