*.·:·.☽✧ XIV ✧☾.·:·.*

1.9K 284 42
                                    

14 de agosto de 2020
10:00 am

—"Les informamos que hoy, el día 15 de agosto, a las 10:00 de la mañana, se ha reportado otro caso de desaparición. Este siendo la cuarta desaparición. Primero con el chico Yang Hyunjin. Luego Lee Minho. Después Han Jisung, aunque hay rumores de qu ha vuelto, pero nadie sabe con certeza. Y ahora, Jeon Felix.
Se reporto debido que lleva desde el 10 de este mes, agosto, sin asistir a clases. Claramente, sus amigos y familiares lo buscaron al notar su ausencia, sin embargo, el chico no ha aparecido. Les pedimos de favor que si lo ven, contacten a los números que apareceran en pantalla."

Hablaba la reportera mientras la mayoría de los alumnos de la escuela se preocupaban al enterarse de la desaparición de uno de us compañeros.

Pero aquella noticia, afecto a uno más que a los demás. Changbin.

Changbin se encontraba sentado en una mesa de la cafeteria. Por primera vez, estaba solo, sin compañia alguna ni nadie que pudiera consolarlo.

Cuando alza la vista, ve a una persona en frente de él, pero era a quién menos quería ver.

— Ohh, el pequeño maricón del curso peridó a su chico. ¿Si viste las noticias, no?

— Cállate Jay, en serio.

— Oh, se me olvidaba, no quiero que llores Changbin, solo decía la verdad. ¿O no? ¿Acaso miento? Si mintiera, Felix estaría aquí, pero no es así. Entonces, estoy diciendo la verdad Bin.

— ¡HE DICHO QUE TE CALLES!

— ¿Por qué? ¿Te afecta la verdad?

— Eres un maldito idiota.

— ¿Lo soy, Bin? Dime, ¿por qué lo soy? ¿Acaso dije algo que te dolió? ¿Solo por eso? —Jay rió.

— Lo que haya pasado con Felix no te importa, ni tampoco tienes porque burlarte de ello.

— Solo preguntaba si habías visto la devastadora noticia.

— La he visto. ¿Ya te vas?

— Eres muy maleducado, Hyung. —Bromeó Jay.

Changbin se paró para alejarse de ahí, pero Jay lo agarro de la playera y le dió la vuelta, para enfrentarlo cara a cara.

— No seas grosero Binnie. A Felix no le gusta la violncia, ¿por qué ser violento?

— ¡Felix no esta aquí, maldita sea!

Jay sonrió de lado.

Changbin al notar la acción del contrario, no espera más para darle un golpe en el rostro. Justo en la nariz. Por lo queesta empieza a sangrar un poco. La sangre deslizandose, pasando por su boca y dejando un camino color escarlata que recorre desde la nariz hasta su barbill, para después, una que otra gota caiga al piso.

Jay no se queda atrás y le dedica un golpe en el labio de Changbin, haciendo que este se abra un poco, de igual manera, sangrando, pero definitivamente sangrando menos que la nariz de Jay.

Changbin iba a soltar otro golpe, ahora en el estómago de Jay, cuando aparece Yeji, junto con Soobin, Lia, Taehyun, Yuna y Ryujin. Estos claramente deciden detenerlo. Llevándolos a ambos a la enfermería.

— ¿Qué ha sido eso Changbin? —Preguntó Yeji preocupada.

— Jay ha empezado. No paraba de burlarse de la desaparición de Felix. —Reprocho. Se comportaba como un niño de 8 años acusando otro niño de haberle robado su goma. Pero en este caso, era algo más serio.

— Entiendo lo importante que es Felix para ti, pero solo ignora esos comentarios. —Trató de tranquilizarlo Lia.

— Solo busca provocarte Bin. —Habló Soobin.

Los demás solo asintieron. Y en cuanto el labio de Changbin había dejado de sangrar, todos salieron de la enfermería y se dirigieron a sus clases correspondientes.

Como ya había dicho, Chngbin era muy sensible, pero nunca reaccionaba de una manera agresiva como aquel día, pero el hecho de que Jay se burlara tan desacaradamente de su novio, le hervía la sangre. Lo detestaba. Y no iba a mentir, hubiera querido acabar con su vida de una vez por todas, pero se contuvo. Eso sin mencionar que llegaron sus amigos a detener aquella pelea. Desgraciadamente...

Lo que más le dolía, era que ya no tenía a Felix con él. Ya no tenía esa sonrisa decorada con una dentadura perfecta. Esos ojos que expresaban cariño. Ese cuerpo que amaba abrazar. Esa voz profunda y... sexy. Ya no tenía nada de su novio, y lo peor; Ni siquiera sabía si lo volvería a ver, o si seguiría vivo para entonces.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

¡Holaaaa! Este es el cuarto capítulo del maratón que decidí hacer. Espero que lo hayan disfrutado.
¿Cuál ha sido su capítulo favorito (desde el I hasta el XIV)?

Les quería preguntar ¿quien creen que secuestro a Felix?, pero creo que es muy obvio jsjsjs.

Este capítulo fue más de relleno y fue también algo corto. Espero les haya gustado.
PD: ¿Me regalarías tu votito persona que ha llegado hasta este punto de la historia?

Capítulo 4/5

WE ARE MANIACSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora