*.·:·.☽✧ III ✧☾.·:·.*

4.3K 471 172
                                    

16 de abril de 2020

Las gotas de lluvia caían contra las ventanas de su habitación. Los truenos que soltaba el cielo sobresaltaban a Hyunjin. No ayudaba el hecho de que este estaba muy asustado. Seungmin se eencontraba al otrolado de la puerta, junto con Jeongin y el señor Jungwon. Hyunjin sabía que si salía, lo enviarían a aquel lugar al que tanto había evitado ir.

— Por favor, no me lleven. —Sollozaba Hyunjin.

— Es por tu bien hijo.

— ¡No! Prométo portarme bien. —Hyunjin dijo mientras lloraba.

<Allá no estaras a salvo> oyó a una voz decir aquello.

— Allá no estaré a salvo. —Repitió.

— Si lo estaras Hyun...

<Te quieren hacer daño.> Escuchó.

— ¡No me haran daño! —Exclamó.

— No queremos hacerte daño.

<Sal de tu habitación, y toma tu venganza.>

Hyunjin, con manos temblorosas, se acerco a la perillad e la puerta y la giro, abriendo esta. Pudo ver a sus hermanos y a su padre, los tres estaban asustados y Jeongin estaba llorando.

— No... —Musitó Hyunjin.

Y en un movimiento repentino, empujo a los tres chicos y bajo corriendo las escaleras. Claramente, lo siguieron. Para encontrarselo en la cocina.

— Hyunjin... —Susurró Seungmin.

— Detenganse...

Los tres quedaron aterrorizadosal ver a Hyunjin de frente. Sostenía un cuchillo.

— Hyunjin, no vayas a hacer algo de lo que te vayas a arrepentir.

— Yo maté a mamá, y no me arrepiento.

— No fue tu culpa Jinnie.

— Todos sabemos que lo fue. Y no dudare en hacerlocon ustedes, dejenme ir. No me lleven. —Su voz se quebró.

Hyunjin apretó el agarre del cuchillo y empezó a avanzar, pero no hacia sus hermanos o su padre, sino a la puerta de la entrada de su casa.

— No permitiré que me lleven.

— Si nos dejas ayudarte, todo estará mejor, tendras una vida feliz y... —Hyunjin interrumpió a su hermano menor.

— ¿Feliz? ¿Qué es eso? Deje de serlo hace mucho tiempo. Desconozco esa emoción, dejó de existir para mi.

— No seas testarudo. Te podemos ayudar, recuperar tu felicidad podemos... —

— ¡NO! —Gritó.

<Mátalo, es un estorbo.>

— ¡NO! —Volvió a gritar

Se cubrió los oídos, queriendo no escuchar esas voces, esas voces que lo insitaban a hacer algo de lo que seguramente se iba a arrepentir. Accidentalmente, soltó el cuchillo.

Hunter corrió a abrazar a su hermano.

— Hey, hey, todo estará bien. Solo dejanos ayudarte. Por favor Hyun...

— ¡CALLENSE! —Seguía gritando el chico, aterrado.— ¡No lo haré!

— Jinnie, escuchame a mi, no le prestes atención a esasvoces. —Dijo Hunter, en un intento de calmarlo.

Hyunjin abrió la puerta.

— ¡Basta! —Gritó mientras se disponía a correr, pero alguien lo tomo por el brazo.

WE ARE MANIACSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora