14 de septiembre de 2020
—"6 desapariciones, Han Jisung, Lee Minho, Jeon Felix, Yang Hyunjin, Bang Chan, y ahora con la estudiante Shin Ryujin. Esta siendo la cuarta chica desaparecida de la misma escuela local de Corea. Esta es la noticia que ha desatado un gran alboroto en los ciudadanos. Por favor, ahora más que nunca, cuiden a sus hijos. No sabemos quien puede ser el desaforunado o desafortunada en ser la siguiente víctima y vivir lo que sea que estan viviendo los desaparecidos. Desafortunadamente, ninguno ha sido encontrado hasta el momento." —Dijo la reportera.
Jeongin y Changbin estaban viendo la noticia juntos.
<Bingo.> Pensaron ambos.
— Bien. Esto confirma nuestras sospechas. —Comenzó a decir Changbin.
El menor se limitó a asentir.
— Lo mejor será ir hoy por la noche.
— ¿Le deberíamos de avisar a la policía?
— La policía no nos dejara vengarnos como queremos. Será mejor no decir nada. —Afirmó Jeongin.
— Bien. Esta noche será.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
14 de septiembre de 2020
22:18Jisung recién salía del trabajo, Hyunjin se encontraba en la cabaña acostado a lado de Jisung, dandole caricias y mimos al menor. Mientras que Minho había salido encubierto a comprar las medicinas de Hyunjin.
Por el otro lado, estaban Jeongin y Changbin caminando por el bosque. Habían entrado en él desde las 21:00 horas, pero habían estado más de una hora ya, intentando encontrar algo donde pudiera estar Jisung.
Después de horas de estar caminando y lo que parecía estar vagando sin sentido alguno, al fin encontraron una pequeña cabaña, la cual supusieron que era donde habitaba Jisung, y posiblemente Hyunjin.
Hyunjin alcanzó a oir pasos afuera de su cabaña, alertando a Jisung.
— ¿Hace cuanto se fue Minho? —Preguntó el peli rojo.
— Como media hora. ¿Por qué?
— ¿Cuánto dij que tardaría en venir?
— Más de una hora... Me esas asustando Hyun...
— Creo, que nos han encontrado.
— ¿Qué dices? —Cuestionó el menor confundido.
— Escucho pasos afuera. Me iré a asomar. —Dijo, y justo cuando iba a pararse de la cama, escuchó como alguien tocaba la puerta.— Mierda.
Ambos chicos se levantaron, Hyunjin fue a la habitación dond eestaba Ryujin y la encerró en un pequeño armario, asegurándose de que no emitiera ruido alguno.
Hyunjin fue con Jisung para abrir la puerta. Y cuando se sintieron listos, arieron la puerta, adaptándose a un papel para n ser descubiertos.
— ¿Hola? —Dijo Hyunjin.
La falta de luz en el bosque hacía difícil de identificar los rostros de las personas. Pero Jeongin supo que ese era su hermano.
— Hyunjin... —Soltó Jeongin.
El peli rojo reconoció la voz de su hermano.
Algunas personas habrían sentido alivio o nostalgia, pero Hyunjin sintió miedo.
— Jeongin. —Dijo frío.
— ¿Qué hacen aca? —Changbin fue directo al punto.
— No nos gusta la ciudad.
— No esperas que me crea eso, ¿o si?
— Creelo si quieres. No me importa. —Replicó Jisung.
— ¿Dónde tienen a Ryujin? —Preguntó directamente Jeongin.
— ¿Qué hacen en el bosque? —Cuestionó Hyunjin.
— Lo mismo nos preguntamos.
— Nos encontramos tiempo atrás, decidimos que no queríamos vivir en la ciudad debido a que nuestro pasado habitaba ahí. —Explicó Hyunjin, cosa que no era del todo falsa.
— ¿Y Ryujin?
— ¿De qué hablas? —Interrogó el peli azul.
— Te vimos el otro día en la escuela, estabas con ryujin, y los vimos adentrarse en este bosque. El día siguiente no fue a clases y hoy anunciaron su desaparición. —Anunció Changbin.
Hyunjin lo miró con cierta furia en sus ojos.
— Eso no prueba nada. —Defendió Jisung.
— Entonces podemos pasar a revisar.
— Ustedes no son nadie para entrar en nuestro hogar.
Changbin hizo caso omiso a sus palabras y empujando a los contrarios para entrar a la fuerza a la cabaña.
Hyunjin supo guardar la calma, siguiendo los pasos de Changbin, sin embargo, no se podría decir lo mismo de Jisung, pues este perdió el control y atacó a Changbin, dejándo una mordida en su brazo. Logrando que la sangre cayera y se derramara en el piso. Changbin soltó un alarido de agonía y se vió oblidago a salir de la casa.
Salieron corriendo tanto Jeongin como Changbin, sin embargo, Jisung no se quedó atrás y optó por perseguirlos. Perdió la noción del tiempo, y por un momento, se sintió perdido en aquel bosque qua tanto conocía, eso hasta que para su desgracia, llegaron al borde del bosque, donde se topaba con la ciudad, sin darse cuenta que ese mismo día, a esa misma hora, la policía estaba patrullando esa zona en aquel momento. Para su desgracia.
Hyunjin, que lo había seguido, con furia en su rostro, le mando un mensaje a Minho:
Hyunjin
Minho, ven rápido.
Minho <3
¿Todo bien, cariño?
Hyunjin
No.Fue lo último que dijo, cosa que hizo que Minho se apurara con sus actividades y regresara lo más pronto posible. Mientras que Hyunjin, al notar que el duo de Jeongin y Changbin se habían alejado del bosque, jaló a Jisung del brazo. Haciendo completamente notable el enojo del momento.
Hyunjin solo esperaba que la policía no los hibiera visto, pero no podía estar seguro de nada.
Cuando llegaron a la cabaña, esperaron a Minho, cuando al fin llegó.
— He venido lo más rápido que pude. ¿Qué ha pasado?
Se quedó sorprendido cuando entró y se dirigió a la habitación, solo para encontrarse a Jisung solo en su boxer. Estaba boca abajo, posicionado arriba de Hyunjin mientras este le daba una que otra nalgada en su trasero.
Hyunjin se detuvo unos segundos para explicarle lo sucedido a Minho.
— Verás, Jisung no fue lo suficientemente cuidadoso y lo vieron entrar al bosque con Ryujin, y hoy vinieron esas dos personas, y Jisung trato de atacarlas pero falló, ahora no solo hay dos personas que nos conocen y sabe que somos los asesinos detrás de las desapariciones, sino que muy probablemente también nos vió la policía. ¿Como ves, Minho?
La expresión de Minho cambió completamente a una de enojo. Mientras los ojos de Jisung demostraban perdón y arrepentimiento.
Definitivamente esa noche sería dura para Jisung. Jamás los había hecho enojar de esa manera, por lo que sabía lo que probablemente le esperaba, pero estaba listo para ello.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE MANIACS
Mystery / ThrillerCapítulos entre 800-1800 palabras. No se permiten adaptaciones de este fanfic. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ ¿Crees en el amor? La mayoría de las personas te dirán que si, o tal vez no. Es cuestión de cada uno. Pero, ¿crees en el amor de locos? Ese amor d...