21 de julio de 2020
— Hijo, ya va a ser la hora para que recogas a tu hermano.
— Ya voy papá, aún faltan 10 minutos. —Reprochó el menor.
— Pero vas a ir caminando, no quiero que llegues tarde.
— Esta bien, ya voy.
El chico castaño salió de su casa prara dirigirse a la secundaria de su hermano. Esa era la vida de la familia Han. El señor Han Yongwoon, un señor modesto y reservado, tenía tan solo 38 años de edad. La señora Han Minji, educada y sociable, tenía 39 años. Luego seguían sus hijos, el mayor, Han Jisung, un chico introvertido pero agradable y sonriente, iba en 2° año de la preparatoria, tenía 17 años. Mientras que el menor, Han Seunghoon, un chico extrovertido y simpático, tenía 13 años e iba en 1° grado de la secundaria.
Los Han eran una familia feliz. Su rutina siempre era la misma, pero eso no les molestaba. La señora Han salía a trabajar a las 8:00 am y regresaba a las 5:00 pm. Mientras que el señor Han, trabajaba en casa. Jisung iba a clases a las 7:00 am y salía a las 2:30, mientras que su hermano menor entraba a las 7:30 y salía a las 3:00. Por lo que Jisung tenía que salir de su escuela, y dirigirse directo a la escuela de su hermano. Pero ese día, había sido la escepción, Jisung estaba enfermo, por lo que no había asistido a clases ese día. Sin embargo, debido a que su padre trabajaba de tiempo completo en su computadora, tenía que salir a recoger a su hermano menor, cosa que no le molestaba en absoluto.
Jisung se dirigió a la secundaria de Seunghoon. Y lo vió ahí parado, se veía preocupado, así que Jisung se apresuro a ir por él.
— Seung... ¿Qué ha pasado?
— ¿Dónde estabas? Pense que algo malo te había pasado...
— No me digas que se me hizo tarde...
— Son las 3:10, cierran a las 3:15.
— Perdóname Seung, no me había percatado del tiempo.
— Está bien, ¿nos vamos a casa?
— Claro pequeño, vamos. —Dijo Jisung. Y mientras caminaban, decidió proponerle algo a su hermano.— Seung, ¿te gustaría ir a comer a algún lado? Papá esta ocupado y me ha dado dinero antes de irme.
— ¿En serio? Claro que quiero, no siempre tenemos estas oportunidades Hyung.
— Perfecto, ¿te parece ir al puesto de comida de Ryujin?
— ¿Ryujin? ¿Tu novia? —Comentó el menor, haciendo que Jisung se sonrojara un poco.
— N-no es mi novia. Es mi mejor amiga.
— Claro, claro.
— Es en serio Seung.
— Mhm.
— ¿Vamos si o no?
— Por supuesto. —Contestó Seunghoon.
Los chicos caminaron por unos minutos hasta llegar al puesto de comida de Ryujin.
— ¿Hola? —Dijo Seunghoon al ver a una chica agachada, al parecer, estaba buscando algo. La chica se sobresalto y se levanto de golpe.
— Hola... —Dijo y después reconoció de quienes se trataba.— Oh chicos, bienvenidos, no pense verlos por aquí.
— ¡Hola Ryujin! —Saludo Jisung con una sonrisa.
— ¿Mesa para dos? —Cuestionó la chica.
— Así es.
Ryujin los guió a una mesa situada en el pequeño patio de su puesto. Aquel puesto se especializaba en comida chica y coreana, pues era la favotita del abuelo de Ryujin.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE MANIACS
Mistero / ThrillerCapítulos entre 800-1800 palabras. No se permiten adaptaciones de este fanfic. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ ¿Crees en el amor? La mayoría de las personas te dirán que si, o tal vez no. Es cuestión de cada uno. Pero, ¿crees en el amor de locos? Ese amor d...