11 de septiembre de 2020
¿Qué piensas cuando alguien te dice la palabra "diversión"? Tal vez a unos niños divirtiendose con sus amigos en el parque. O unos adolescentes jugando videojuegos. Pero para Jisung, Hyunjin y Lee Know, era otro tipo de diversión a la que referían.
Aquel día, se dedicaron a encontrar una vícima para secuestrar. Esta vez no era por venganza o alimento -en el caso de Jisung-, sino que ahora solo era por diversión.
— Chicos... —Empezó a decir Hyunjin.
Los dos mayores le miraron.
— ¿No sienten que todo se ha vuelto... aburrido?
— Un poco. ¿A dónde quieres llegar Hyun? —Replicó Lee Know.
— No sé... cazar, algo de acción. ¿No creen?
— ¿Tienes ideas de alguna presa fácil? —Cuestionó Minho.
— Yo tengo una. —Habló Jisung.
— ¿Quién?
— Es una chica. —Mencionó.— Es una presa fácil.
— ¿Estas seguro?
— Claro.
— Vale, puedes ir por ella. —Afirmó Lee Know.
— ¿Pero qué haremos con ella? —Preguntó el peli azul.
— No sé, solo será por diversión, podemos matarla después. —Dijo Hyunjin.
Jisung se sintió un poco mal por lo que estaba a punto de hacer.
— De acuerdo. La treare lo más pronto posible. —Aseguró.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
12 de septiembre de 2020
15:30Jisung volvió ese día a la ciudad. No fue a clases porque sabía que generaría una gran sospecha que lo vieran andando casualmente sabiendo que todos sabían de su "desaparición". Por lo que optó por hablar con una chica.
Estaba afuera de la escuela, sentado en la banqueta, encapuchado, con cubrebocas y sus pelos azules tapando su cara. Fue ahí cuando la vió salir. Sus pelos negros con mechones rosas. Guapa.
La vió salir, afortunadamente, sola. Por lo que aprovechó para acercarse a ella.
— Hola, yeji.
La chica lo miró, asombrada por su repentina presencia.
— ¿Jisung?
— Shh. Necesito saber algo.
— Dime.
— Me gusta una chica, quería saber si ella siente lo mismo por mi. —COmenzó a decir el peli azul.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE MANIACS
Mystery / ThrillerCapítulos entre 800-1800 palabras. No se permiten adaptaciones de este fanfic. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ ¿Crees en el amor? La mayoría de las personas te dirán que si, o tal vez no. Es cuestión de cada uno. Pero, ¿crees en el amor de locos? Ese amor d...