*.·:·.☽✧ XX✧☾.·:·.*

2.1K 263 63
                                    

3 de septiembre de 2020
12:56

La mejilla del rubio ardía como no tienen idea. Había perdido la cuenta pero solo sabía que mínimo, ya lo habían cacheteado unas 10 veces. Supuso que era sus castigo por no querer ayudarlo. Y para sorpresa del trio, pensaron que no sobreviviría tanto tiempo negandose, pero ese chico, ya había sobrepasado sus límites de paciencia.

Las mejillas del rubio habían adquirido un tono rojizo debido a los constantes golpes.

Felix estaba agradecido de que, aunque ya lo hayan hecho sufrir tanto, mínimo no lo violaron.

Fue un trato que acordaron los tres, en especial Minho. Sabía que era bastante malo lo que hacían, secuestrar personas y dejar que Jisung se los comiera, pero el dolor de una violación no es algo que quiera que los demás experimenten. Era la única cosa que acordaron que nunca harían.

Felix lloraba de desesperación y dolor. Bang Chan observaba la escena con cierto desprecio, con miedo de decir algo y le fueran a hacer daño.

Desde que tienen a Chan secuestrado, nadie le ha hecho nada, nadie aparte de Lee Know. Pues era su presa.

— ¡He dicho que no! —Gritaba el pecoso.

Hyunjin agresivamente lo agarro de sus bellos pelos rubios, acercándolo a él.

— Es una orden, maldito. —Le dijo.

— Háganle como quieran. —Se notaba la debilidad en las palabras que soltaba Felix.

— Bien. Conste que te dimos muchas oportunidades Felix. —Contestó Jisung.

De un movimiento repentino, le mordió, esta vez, una zona la cual puede ser letal si se llega a morder un nervio. El cuello.

Felix gritó de dolor, un aullido. No obstante a su felta de energía, el grito que emitió sonó más fuerte de lo que esperaron.

La sangre salió desparada, mientras Jisung la saboreaba. El peli azul masticaba la carne de una manera desdesperada. Como si no hubiera comido en días, aunque eso era en parte verdad. Felix tuvo unas ganas repentinas de vomitar, pero no sucedió. La sangre se escurría del cuello de Felix, y de la boca de Jisung, manchando el cuerpo del rubio.

Jisung disfrutaba del sabor de la carne del pecoso, mientras este sufría debido a toda la agonía que habitaba en su cuerpo.

Un gemido de dolor se escapo de sus labios. Para ese entonces, la hemorragia había logrado que Felix perdiera aún más energía, dejandolo sin la capacidad de formular palabra alguna.

Los tres chicos salieron, dejando solo a Felix y Chan. Afortunadamente, Chan seguía casi ileso. Pero no por mucho tiempo.

 Pero no por mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

3 de septiembre de 2020
13:12

Felix había muerto.

Era de esperarse que su débil cuerpo, tan dañado y afectado, no duraría por mucho, no después de todo por lo que había pasado. Aunque hay que reconocer que duró más de lo que el trio penso que duraría. Pero ya no más. Había sido el fin de la pobre vida de Felix.

Murió con el sentimiento de culpa. Culpa de lo que le hizo a Changbin y nunca pudo disculparse, decir la verdad. Culpa de lo que hizo años atrás, pero al fin, pago por ello.

 Culpa de lo que hizo años atrás, pero al fin, pago por ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

24 de diciembre de 2016

Son Chaeyoung. La chica perfecta. Calificaciones sobresalientes. Una vida de lujo. Amigos que se preocupaban por ella. Una hermana mayor, Son Dahyun. Dos padres, digo dos padres porque sus padres eran gays, Son Jake y Son Sunoo y Son NiKi. Adoptaron a dos chicas preciosas y las educaron de la mejor forma posible. O eso creían.

Son Dahyun era una chica completamente hermosa. Los chicos babeaban por ella y ella le fascinaba recibir su atención. Era amable y risueña.

Son Chaeyoung era simplemente perfecta en todos los sentidos. Como ya mencioné, tenía alificaciones sobresalientes, una vida de lujo, amigos que se preocupaban por ella, padres cariñosos, y un novio pefecto. Jeon Felix. Chaeyoun era perfecta. A excepción de una sola cosa. Chaeyoun era una asesina.

Todo empezó cuando su mejor amiga, Tzuyu, le quitó al chico que le gustaba, Park Jimin. La ira se apodero de Chaeyoung, y simplemente decidió matarla. Por una razón absurda, pero sobre todo, fue la manera que Chaeyoung utilizó para desquitarse de odio que había guardado por bastantes años ya. No se sintió culpable. Le... gustó.

Desde aquel día, como era de esperarse, Chaeyoung cambió, y cambió para mal. Hasta que conoció a Jeon Felix, y empezó una relación con él.

Un día en una cita, hablando normal, Chaeyoung le confesó el crimen que había cometido, y para su sorpresa, Felix no la juzgo.

No fue hasta una navidad, cuando Felix pasaba demasiado tiempo con un nuevo chico al cual había conocido, Yang Hyuniin.

Aquella situación puso celosa a Chaeyoung, volviéndola controladora y tóxica, cosa que Felix no iba a permitir. Y cuando estaban en casa de Felix, aquella navidad del año 2016, Hyunjin y Chaeyoun habían sido invitados a pasar la navidad en casa del rubio. Pero cuando Felix estaba despistado, Chaeyoung planeaba matarlo, a Felix y a Hyunjin. Cosa que afortunadamente no pasó, y Felix se percató de las intenciones de la chica.

Las cosas pasaron tan rápido que de un momento a otro, Felix había matado a Chaeyoung. No supo como pasó, solo... pasó.

Hyunjin nunca entendió las intenciones de Chaeyoung, nunca pensó que la chica querría matarlo, pues solo vió a Felix matándola, nunca vió a la chica queriendo matarlos a ellos. Por lo que Hyunjin acusó a Felix con la policía, pero este se defendió diciendo que Hyunjin tenía esquizofrenia -lo cual era cierto-. Y al comprobar que Felix decía la verdad, los descartaron como el causante de la muerte de la chica.

Ahí acabo todo, con una mentira exitosa y una verdad oculta, y con el paso de los años, los chicos dejaron todo en el pasado, reconciliandose y volviendo a ser esos amigos unidos como antes. Sin saber que Hyunjin cobraría su venganza. Y ese día, había llegado.

WE ARE MANIACSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora