*.·:·.☽✧ XIII ✧☾.·:·.*

2K 286 74
                                    

12 de agosto de 2020

Jisung recorrió sigilosamente, tratando de que no se topara con gente que pudiera reconocerlo, buscando un trabajo de solo medio tiempo, y que fuera especialmente en la noche.

Después de buscar tanto tiempo, encontro una cafeteria que buscaba meseros. Así que se adentro a esta.

La campana de la entrada anunció un nuevo presente en el lugar. Un chico bastante agradable lo miró y le dedicó una sonrisa.

— Buenas tardes, ¿cómo le puedo ayudar? —Preguntó el chico. Era masomenos de la edad de Jisung, tenía máximo dos años más que él.

— Buenas tardes. Me llamo Hwang Peter, y busco un trabajo. Vi el anunció en una de las calles cerca. Tienen vacantes para mesero. ¿Verdad?

— Así es. El jefe esta en su despacho. Si subes al tercer piso, encontraras su oficina, es la única habitación de ese nivel. ¡Suerte! Por cierto, soy Jung Yujun.

— Mucho gusto, Yujun. —Dijo y subió por las escaleras. El el segundonivel solo había mesas para los clientes. Y en el tercer nivel, había un letrero. "Solo personal autorizado". Jisung toco la puerta tres veces y luego la abrió la puerta y vió a un señor sentado en una mesa.

— Buenas tardes... —Anunció nervioso.

— Adelante.

El peli azul entró y cerró la puerta detrás suyo.

— ¿Qué se te ofrece?

— He visto los anuncios en las calles. ¿Buscan meseros?

— Correcto. Por favor, toma asiento. Soy el señor Min Yoongi. ¿Tu eres?

— Hwang Peter señor, tengo 17 años.

— ¿Por qué buscas trabajo?

— Necesito mantener a mis hermanos. Somos huérfanos. Es lo único que necesito en estos momentos. Un trabajo. —Mintió.

— ¿Tienes experiencia?

— Siendo sincero, no señor. Sería mi primera vez, pero puedo aprender.

— Te daré la oportunidad chico.

— Gracias, señor Min. —Hizo una pausa, pensando en lo que diría.— Otra cosa... —El mayor le miró.— Solo pido el turno de la noche. Por favor...

— ¿Por qué? —Interrogó el mayor.

— En el día cuido de mis hermanos... —Volvió a mentir.

— De acuerdo. Tu horario sería de las 6:00pm hasta las 10:00pm. Es lo máximo que te puedo ofrecer siendo un menor de edad.

— Esta perfecto. ¿Cuándo podría empezar?

— El lunes. Este lunes.

— Bien. Aquí estare señor.

Ninguno de los dos dijo nada después de eso. El señor Min le hizouna seña para que desalojara su despacho y así lo hizo el menor. Salió de ahí y dió un suspiro de alivio. Bajó las escaleras y se despidió del chico que estaba trabajando, Yujun.

Por fin, una preocupación menos. O eso creía.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Lunes 14 de agosto de 2020
17:35

Jisung salió de su "hogar" y caminó por el bosque, dejando solos en la cabaña a Hyunjin y Lee Know.

Era su primer día y quería crear una buena impresión. No porque fuera del todo importante, podía solo buscar otro trabajo si lo corrían, sino que era por ese chico que conoció el día que fue a su entrevista. Yujun.

¿Le gustaba? No.

¿Le atraía? Si.

Hay una gran diferencia entre lo que te gusta, y lo que te atrae. Pero la atracción que Jisung sentía, no era la normal, no era la que todo mundo siente. No. Esta atracción era la que un canibal siente. La atracción hacia su perfecto cuerpo. Perfecto para clavar sus diemtes en él. Eso si que era atracción. Al menos para Jisung lo era. Atracción y perfección.

Entró a la cafetería y saludo con una sonrisa a Yujun.

— Veo que te quedaste con la vacante. —Comenzó a decir Yujun.

— Afortunadamente, si.

— Y dime, Jisung, ¿tu por qué trabajas? Te ves joven para trabajar. ¿Cuantos años tienes?

— Trabjo para mantener a mis hermanos, perdimos a nuestros padres en un accidente automovilístico, desde ahí, nos volvimos huérfanos. Y tengo 17 años. ¿Y tu?

— Oh, lo lamento, no pense que sería un tema tan delicado...

— No te preocupes. Ya es pasado. —Aseguró Jisung.

Yujun le sonrió, asintiendo.— Yo trabajo porque me corrieron de casa. Tengo 19 años.

— ¿Por qué te corrieron?

— Dijeron que debía volverme independiente. Era de esperarse, pero no es nada anormal, muchos padres hacen eso con sus hijos.

— Supongo que si... Es una lástima.

— Oh no chico, no lo veas así, ha sido una buena experiencia después de todo.

— Eso es lo importante, que no vivas frustrado por eso. —Respondió el peli azul.

— Exacto. —Afirmó el contrario.

En eso, una nueva persona se hizo presente en el lugar, haciendo sonar la campana de la entrada, anunciando su presencia.

— Buenas tardes. —Dijo el chico.

— Buenas tardes. ¿Qué le gustaría ordenar? —Dijo Jisung con una sonrisa.

— Un matcha helado y una dona glaseada.

— Claro, ¿a nombre de quién la orden? —Cuestionó el peli azul.

— Bang Chan.

Jisung anotó el nombre y paso la orden a su compañero yujun para que preparara la orden.

— Me gusta tu cabello. —Comentó el cliente.

— ¿Eh? —Dijo Jisung confundido.

— Dije que me gusta tu cabello. ¿Por qué azul?

— Oh, emm, el azul siempre fue el color favorito de mi hermano, el me convenció de teñirmelo de eso color.

— Se te ve bien.

Jisung lo miró confundido, no sabía la razón por su repentino... ¿Cumplido?

Chang Chan al notar su confusión, habló.

— Tómalo como un cumplido, no le diría eso a cualquiera.

Y en cuanto estuvo su orden, salió del lugar.

Psaron unas cuantas horas y al fin era horade que Jisung volviera a su "hogar". Y así lo hizo. No le dió mcuha importancia a lo sucedido, pues sabía que podía haber clientes muy... ¿amables? Y pensó que tal vez aquel chico era uno de esos, nada fuera de lo común. Nada para sobrepensarlo.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

¡Holaaaa! Este es el tercer capítulo del maratón que decidí hacer jsjsjs. Espero que les haya gustado.
¿Qué opinan de latrama, les gusta?

Capítulo 3/5

WE ARE MANIACSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora