capitulo 14 ♡

134 11 0
                                    

Pov Izana

La Luna había venido por ella, aquella luna que ella tanto amaba, las lágrimas salían cada vez más, bajaban por mis mejillas, gritaba y golpeaba la ventana pero está solo me miraba con una sonrisa.

Izana:— _____!—grite pero ella parecía no oírme— _____!— volví a gritar está me miró y sonrió ladio su cabeza y comenzó a caminar— NO!— desperté exaltado, mire las máquinas a las cual media el latido de su corazón,me había dormido al lado de ella en la silla que se encontraba al lado de aquella camilla, ella estaba bien, solo había sido una pesadilla, me quedé a su lado por unas cuantas horas más hasta que Katsuki y Haruto llegaron a ver cómo se encontraba...

Un mes después

Ha pasado un mes desde que ____ está en coma, su cumpleaños será dentro de una semana, Katsuki y Haruto, están entrando en depresión, su pequeña hija se encontraba en estado de coma desde hace un mes, el doctor Uchima le realiza chequeos a diario, sus fracturas ya están curadas,pero aún no logra despertar, los chicos vienen a verla cada día, hoy es turno de Haruto de quedarse en el hospital con ella. Salí del  preparatoria ya que las clases habían terminado antes hoy, un maestro no había asistido por asuntos personales, así que nos dejaron salir antes de clases, me despedí de los chicos y me fui a Saitama, luego de unos treinta minutos llege a Saitama así que fui directo al hospital. Al llegar al mismo deje estacionada mi motocicleta, entre al hospital y pude notar como muchas enfermeras salían de la habitación de _____, corri hacia la habitación. Al entrar la pude observar sentada sobre la camilla...

Pov _____

Poco a poco abrió mis ojos, comencé a ver a mi alrededor, me encontraba en una habitación blanca, intenté levantarme pero mis piernas no respondían, mire a mi alrededor nuevamente, note que estaba conectada unas máquinas, note que me encontraba en el hospital,me quedé así unos minutos hasta que una enfermera entro a la habitación, está me miró y dejo caer una libreta de notas.

_____:— buenos días— le sonreí desde la camilla a aquella enfermera, esta solo salió de la habitación— valla educación— suspiré y le quede sola nuevamente. Luego de unos minutos, las enfermeras comenzaron a entrar a mi habitación, seguidas de un doctor.

Doctor:— señorita sasaki que bueno que despertó— el doctor me sonrió

_____:— Am disculpe, quisiera sentarme — el doctor presionó un botón que se encontraba en la camilla, está comenzó a elevarse y me dejó sentada en la camilla— muchas gracias — le sonreí al doctor, de pronto ví aún chico de cabellos rubios blanquecinos mirando por la puerta de la habitación, note como sus ojos se cristalizaron.

Doctor:— Izana buenas tardes — le saludo el doctor al chico, sentí un leve dolor en mi cabeza al oír aquel nombre.

____:— doctor dónde están Katsuki y Haruto?— el doctor me miró y sonrió

Doctor:— vienen en camino,mientras tanto izana te hara compañía— el doctor sonrió, el chico entro a la habitación

Izana:— has despertado...— mire atentamente al chico pero no lo recuerdo...

_____:— Quién eres ?— mi cabeza comenzó a doler— Katsuki y Haruto dónde están?— volví a preguntar el doctor me miró

Doctor:— No recuerdas a Izana ?— nege con la cabeza, mire al chico el cuál se encontraba pálido, el doctor miro al chico y le dijo — Sabíamos que esto ocurriría Izana— el chico asintio, su móvil comenzó a sonar.

Izana:— Es Katsuki— el doctor miro a Izana, contesto la llamada y solo dijo— lo sé estoy aquí con ella...— su voz se oía triste. Luego de unos cinco minutos Katsuki y Haruto entraron a la habitación, Katsuki se veía demaciado cansado, al igual que Haruto.

The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora