Pov Izana
Luego de que ____ y los demás se fueran, nos fuimos a casa a prepararnos. Al llegar entre a la casa y me fui directo a mi habitación, me deje caer sobre la cama y me quedé hay un momento, pensando en el porque aquella peliroja me estaba interesando tanto si apenas la conozco, me levanté y me fui a duchar, luego de unos veinte minutos salí de la ducha con una toalla en mi cintura, y con otra en mis manos para secar mi cabello, luego de secar mi cabello y el resto de mi cuerpo, busque mi ropa entre mi armario, al encontrar mi uniforme, comencé a vestirme, aunque solo me puse el pantalón y la camiseta, no me pondría la chaqueta aún, me volví a recostar sobre la cama cuando la puerta de mi habitación fue levemente tocada.
Izana:— Adelanté— dije aún sobre la cama, la puerta fue abierta dejando ver a Kakucho, al igual que yo estaba vestido con el pantalón de su uniforme y una camiseta.
Kakucho:— Izana,Emma necesita que vallas a la sala — me levanté y comencé a caminar con Kakucho hacia la sala de la casa.
Emma:— Izana— sonrió al verme— Mikey me ha dicho que tienes novia— suspiré y le respondi
Izana:— Emma no tengo novia, pero Mikey si se llama Mistu es una chica bastante linda— Emma soltó un chillido de la emoción y corrió hacia la habitación de Mikey, sonríe ante aquello ese maldito enano me las pagará, aunque la diferencia de estatura no es mucha seguía siendo un enano a mi lado. Camine hacia mi habitación seguido de Kakucho, al entrar se sentó en mi cama y me habló.
Kakucho:— Nunca pensé que te vería así— mire a Kakucho,este solo sonrió y me dijo— Nunca pensé verte enamorado— nege con la cabeza, no sabía realmente si estaba enamorado de aquella peliroja, si comencé a desarrollar sentimientos por ella pero no puedo decir que estoy enamorado.
Izana:— No se si me enamore de ella— camine hacía la cama y me senté junto a el— desarrolle sentimientos por ella, pero no sé si es amor o solo admiración— Kakucho solo me miraba.
Kakucho:— Si estás enamorado, disfrutá del momento— mire a Kakucho— disfruta el tiempo a su lado— nege con la cabeza y le dije.
Izana:— No quiero que vuelva a ocurrir— este me miró y entendió a lo que me refería.
Kakucho:— No vivas más en el pasado y disfruta del presenté, no creo que ella haga lo mismo que hizo tu madre— le mire molesto, ese era un tema que no me gustaba tocar ni recordar.
Izana:— Silencio pez— este soltó una pequeña risilla.
Kakucho:— Me alegra saber que te estás enamorado— se levantó y comenzó a caminar hacia la puerta — no vivas en el pasado Izana, disfruta los momentos con ella si estás enamorado— salió de la habitación, me recosté en la cama nuevamente, realmente me estaba enamorado de ella o ya lo estaba...
Desperté de golpe, ya que me había dormido con aquel pensamiento, estaba enamorado de ella o solamente tenía algún tipo de admiración hacia ella, la puerta de mi habitación estaba siendo golpeada.
Izana:— Adelante— dije sin levantarme de la cama, la persona que había tocado la puerta entro y me miró.
Mikey— Ya estamos todos en la sala esperándote— reconocí la voz,era Mikey me levanté y tome mi chaqueta, junto a mis aretes, no solía utilizarlos para ir a la preparatoria. Una vez listo salí con Mikey,hacia la sala hay se encontraban todos los miembros de Toman, pude notar a una chica de cabellos negros entre los chicos supuse que debía ser la novia de alguno de ellos, no te tome más atención y salimos de la casa, al salir ví a Takemichi y a su novia.
Takemichi:— Hola Izana— me saludo este solo moví mi mano en señal de saludo, la chica que se encontraba a su lado realizó la misma acción que yo, Mikey salió junto a los demás, pude notar como la chica buscaba a alguien con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}
Fiksi PenggemarHay faltas de ortografía (es algo que solucionare cuando termine de escribir la historia) Los personajes no me pertenecen La protagonista y compañía me pertenecen Historia totalmente aparte del anime/ manga Sin contenido +18 Lengua inapropiado Viol...