Capitulo 18 ♡

88 7 0
                                    

Pov ____

Hiroki:— de esta no te salvas!— me grito molesto Hiroki el cuál corrió hacia mi y comenzó a lanzarme golpes, esquivé algunos y otros me dieron, comencé a contra atacar, logro esquivar uno que otro de mis puñetazos, en un momento de descuido Aoi se abalanzó contra mi logrando golpear mi rostro con un puñetazo, sonreí con un pequeño hilo de sangre bajar por mi labio, Hiroki se abalanzó nuevamente contra mi, nuevamente comenzó a lanzarme puñetazos los cuales esquivé nuevamente.

_____:— vamos a terminar esto de una vez por todas!— Hiroki solo corrió hacia mi seguido de Aoi, me quedé quieta esperando a que ellos me atacarán, pero logré esquivar sus golpes, tomé a Aoi por el cabello, le sonreí y la golpeé en el estómago dejándola sin aire. Hiroki retrocedió, comencé a caminar hacia el hasta que se armó de valor para volver a atacarme, al acercarse a mi lo deje noqueado de una patada alta que me había enseñado Izana, hece dos días atrás, me subí sobre el cuerpo inconsciente de Hiroki y lo comencé a golpear en el rostro...

Pov Escritora

La pelea había terminado, pero ____ aún golpeaba a Hiroki el cuál se encontraba inconsciente en el suelo lleno de sangre, los presentes se alarmaron al ver aquella escena, la ira se había apoderado de la peliroja.

Mistu:— ____! Detente!— grito Mistu al ver a ____ seguir golpeando a Hiroki.

____ levantó la vista y dejo de golpear a Hiroki, se levantó y camino hacia Aoi la cual también se encontraba inconsciente, comenzó a patear a la chica la cual se quejaba, al ver aquello Izana iba a correr hacia la chica pero Hiro lo detuvo.

Hiro:— si vas y te golpea no querrá que la veas— Izana miro a Hiro.

Izana:— no me importa, si no la detengo la matará!— Hiro sonrió y le dijo.

Hiro:— créeme es mejor que la detenga yo y no tu — Izana apretó sus nudillos y asintio.

Hiro camino hacia la chica, la tomo por la espalda, y comenzó a hablarle pero ella solo lo golpeó, los presentes la miraban espectantes.

Mistu:— no te preocupes Izana — le dijo Mistu a Izana— no es primera vez que se pone así, solo hiro la ha podido parar— Saiko asintio.

Saiko:— Sasaki-san, tiene una fuerza increíble pero cuando se enoja se descontrola un poco—sonrio Saiko.

Un golpe seco se escuchó por todo el templo, Hiro se encontraba tirado en el suelo junto a ____ la cual solo reía.

Mikey:— Ken-chin recuerdame no hacerla enojar— Draken solo asintio.

Mistu:— con esto deberían dejar de molestar— saiko solo asintio.

Izana comenzó a caminar hacia hiro y ____ los cuales reían entre ellos, Izana a ayudo a ___ ponerse le pie.

Izana:— buena pelea — dijo Izana mirando el hilo de sangre que bajaba por el labio de la chica.

_____:— creo que me excedí un poco...— ___ bajo la mirada avergonzada

Hiro:— la mayoría de los que estamos aquí sabíamos que esto ocurriría— las lunas que se encontraban presentes asintieron.

Mikey:— ya veo porque eres dueña de toda saitama — sonrió mikey con un brillo en sus ojos.

Mistu:— Se ganó saitama a base de peleas además— dijo Mistu mirando a ____— gracias a ella algunos de nosotros estamos aquí y somos como nos conocen— Takeshi camino hacia Aoi y Hiroki.

Takeshi:— los dejaré bajo un árbol mientras recuperan la conciencia— ____ solo asintio.

Draken:— Eres fuerte enana— dijo Draken parado al lado de mikey.

The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora