Capitulo 21♡

62 7 0
                                    

Pov ______

Lunes por la mañana

Apage la alarma de mi móvil con pereza de levantarme a las seis de la mañana, me senté sobre la cama y observé la ventana de mi habitación en la cual había una nota, le levanté abrí la ventana y tome la nota.

Nota
Está nota es solo para ti mi pequeña lycoris radiata,tu amado y tus amigos correrar peligro si la ven, en todo momento te vigilo así que sabre si les muestras está nota, hoy te espero en la entrada de Saitama a las 11:30 pm nos vemos...
Atte: Zafiro

Mire por la ventana para confirmar si alguien me estaba espiando, pero solo ví pasar a una mujer mayor. Deje de mirar por la ventana y camine hacia mi mochila, en la nota en la misma, me estire y camine hacia el baño para tomar una ducha y demás.

Luego de unos treinta minutos salí del baño, me coloque mi uniforme y baje a desayunar.

_____:— buenos días!—dije entrando a la cocina, en la cual había un Shin adormilado tomando un café junto a Katsuki y Haruto.

Shin:— buenos días princesa— me dijo Shin.

Haru:— buenos días mi pequeño sol—

Katsuki:— buenos días mi pequeña luna, tu desayuno está listo— asentí y me senté en la mesa junto a ellos, pocos minutos después llegaron Izana y Kakucho a desayunar.

Desayunamos juntos entre risas por la cara de Shin, el cual se encontraba un poco incómodo ya que Katsuki aveces puede ser muy molesto,cuando se trata de burlarse de las personas. Terminamos de desayunar y nos fuimos rumbo a kanto, las lunas no vinieron por mi hoy así que debería decirle de la reunión una vez que lleguemos.

Al llegar al instituto divisé a los chicos reunidos en la entrada, al llegar saiko me tomo del brazo y me arrastró hacia los demás.

Hiro:— buenos días _____!— saludo Hiro al verme llegar.

_____:— buenos días, les informo que hay reunión está noche y necesito a los comandantes,capitanes y  sub capitanes y los de las divisiones— las lunas presente asintieron— eso es todo así que vamos a nuestras aulas— nuevamente las lunas asintieron,iba a comenzar a caminar pero mikey me habló.

Mikey:— _____-chan podemos ir a la reunión?— nege con la cabeza y respondí.

_____:— no mikey— mikey se desánimo— el fin de semana realizaremos unas carreras, que tal si van y competimos entre capitanes y sub capitanes?— los ojos de mikey se iluminaron— Izana cariño lleva a los reyes celestiales— estire mi mano en dirección a Izana y este la tomo.

Izana:— Kakucho avísale a todos— Kakucho solo asintio.

Pov escritora

_____, Izana y compañía se dirigían a sus aulas, un chico de cabellos azules miraba a la chica desde la distancia, cada vez estaba más cerca de poder ver a la chica, ____ miro hacia la dirección donde se encontraba el y este solo sonrió,y con un movimiento de manos se fue del lugar.

Izana:— que clase tenemos primero ?— pregunto Izana a lo cual Kakucho respondió.

Kakucho:— creo que matemáticas— ____ suspiro.

The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora