Pov escritora
18/07/2006
Los días pasarán demaciado rápido, como dicen "el tiempo pasa volando cuando alguien se divierte" y efectivamente así fue para nuestra protagonista, la cual se encontraba a unas horas del enfrentamiento entre The crescent moon y Black Rose.
La última reunión, antes del enfrentamiento se estaba realizando, el comandante, los sub comandantes, capitanes y sub capitanes se encontraban reunidos en el templo.
Mistu/Hiro:— La reunión de The Crescent Moon da inicio!— gritaron Mistu y Hiro al unison
Todos:— Buenas noches comandante!— se logró oír por todo el templo, sorprendiendo aún peli rubio blanquecino que se encontraba esperando a su novia.
______:— Buenas noches!— respondió la peli roja— mañana por la noche se llevará acabó el enfrentamiento contra Black Rose!— grito la chica— ya saben que hacer!— grito nuevamente la chica un simple "si" se escuchó.
Mistu:— el enfrentamiento de mañana por la noche es importante!— grito Mistu
Hiro:— así que, den lo mejor de ustedes!— grito Hiro.
______:— aquellos que no quieran participar mañana, están en su derecho de negarse a hacerlo!— nadie dijo nada ante las palabras de _____.
Saiko:— la primera división está con el comandante!— dijo Saiko sonriendo, acto seguido las demás división respondieron de la misma manera.
Hiro:— el entrenamiento será en el terreno baldío, dónde antiguamente The sun y The Moon solían disputar!— grito Hiro.
______:— con esto la reunión llega a su fin!— grito _____, dando así fin a la reunión, un peli rubio blanquecino se hacerco a la chica, al estar a su lado la tomo de la mano.
Izana:— cuando estás con la pandilla reunida, eres aún más imponente— una pequeña sonrisa se formó en los labios de la chica.
______:— Tu no te quedas atrás— respondió sonriendo.
Mistu:— está todo listo para mañana por la noche— dijo Mistu mientras caminaba hacia _____ y Izana.
Hiro:— bueno ya nos vamos !— dijo Hiro caminando hacia Jin la cual lo esperaba junto a su motocicleta.
______:— vamos, hoy me quedaré en tu casa— el chico sonrió ante aquello.
Izana:— bien vamos !— ambos chicos comenzaron a caminar hacia sus motocicletas.
De camino a Kanto, los dos decidieron competir y ver quién llegaba primero, eso se había hecho parte de su rutina, cada vez que salían juntos solían competir para ver quién era el más rápido de los dos, cómo resultado de esta carrera el ganador fue Izana, al llegar a la casa de los Sano, ambos guardaron las motocicletas y entraron a la casa, la cual se encontraba totalmente apagada, al entrar vieron una escena que les pareció adorable, Mikey y Emma se encontraban durmiendo en el sofá.
Izana:— despertaré a Emma— susurro el chico al ver a su hermana menor.
______:— y yo a Manjiro— imitó la acción de su novio— hey Mikey— movió al mencionado el cual no despertaba.
Izana:— Emma— la antes mencionada abrió los ojos — ve a tu cuarto— la chica solo se levantó y comenzó a caminar— buenas noches — dijo el chico.
______:— Manjiro si te vas a la cama a hora, mañana te compraré taiyaki— el antes mencionado solo se movió— y también te compraré dorayaki— el peli rubio se levantó del sofá y comenzó a caminar a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}
FanfictionHay faltas de ortografía (es algo que solucionare cuando termine de escribir la historia) Los personajes no me pertenecen La protagonista y compañía me pertenecen Historia totalmente aparte del anime/ manga Sin contenido +18 Lengua inapropiado Viol...