Pov escritora
______, subió a su motocicleta y comenzó a conducir, sus ojos se llenaban de lágrimas al recordar a su amigo en ese estado, un pequeño recuerdo llego a su mente.
Flash back
Antes de cada enfrentamiento, nuestra protagonista solia salir con Hitoto, una semana antes del entrenamiento contra Black Rose, _____ y Hiroto decidieron correr el uno contra el otro, era algo que solo ellos dos solían realizar, hasta que cierto peli rubio blanquecino, comenzó a hacer con ella.
Las calles de Saitama se encontraban en total silenció, un par de amigos se encontraba corriendo como de costumbre, entre risas y anécdotas vividas por ellos, la competencia termino, dejando a Hiro como el ganador de la misma. Ambos chicos rieron, y se abrazaron por los hombros.
Hiro:— hacia mucho no hacíamos esto!— dijo Hitoto con emoción.
_____:— así es!, Jin no se molestará por esto?— pregunto _____ a lo que obtuvo como respuesta
Hiro:— no le conté de ante mano que solíamos hacer esto cuando íbamos a enfrentarnos contra otra pandilla— la peli roja solo asintio— me preguntó si, mi cuñado se molestará por esto— ____ sonrió.
______:— le conté hace unos cuantos días que solíamos hacer esto— sonrió la chica.
Ambos amigos se sentaron bajo un árbol, y comenzaron a hablar de cosas triviales, hasta que Hiro decidió tocar un tema que a _____ no le gustaba mucho.
Hiro:— si algún día uno de nosotros...— la peli roja miro al chico— llegará a morir en una de las peleas, el que quede de los dos debe prometer algo, al otro— _____ asintio un poco triste.
______:— no volverás a las drogas si eso ocurre!—dijo la chica sonriendo, el chico la miro.
Hiro:— esta bien!— sonrió— y tú debes prometerme que, no entraras en cólera!— la chica asintio segura de que podría hacerlo— bien si es así— se levantó el chico— hoy bajo está hermosa luna, yo Kira Hiroto, prometo no volver a las drogas!— sonrió el chico mitando la hermosa luna.
_____:— yo Sasaki _____, prometo no entrar en cólera!— la chica imitó su acción y se abrazaron.
Fin del flash back
Mientras la peli roja conducía sin rumbo, las demás lunas se encontraban fuera de la casa de su capitán, ninguno la vio llegar a la casa, Izana y Kakucho se encontraban entre las lunas pero ninguna decía una palabra, solo lloraban al recordar lo sucedido hoy en el entrenamiento.
Por otro lado nuestra peli roja llegó hasta cierto lugar, detuvo su motocicleta y soltó un grito de dolor, desesperación, inconscientemente llegó al último lugar donde había estado con su amigo, se bajó de su motocicleta la cual fue manchada por pequeñas gotas de sangre.
______:— porqué?— esa pregunta paso por la cabeza de la chica al observar dónde se encontraba, sus ojos se comenzaron a cerrar, pero ella trata de mantenerse despierta, la perdida de sangre le estaba afectando— Creo que no podré quedarme con Izana...—penso la chica antes de desvanecerse...
Pov Izana
Luego del incidente ocurrido en el enfrentamiento de The crescent moon, Kakucho y yo seguimos a las lunas hasta casa de ______, pero ella no regreso con nosotros, Katsuki y Haruto estaban entrando en pánico.
Haru:— Dónde diablos se metió— decía Haruto mirando a la acera esperando ver la motocicleta de mi amada ______.
Katsuki:— tranquilízate!— le dijo Katsuki a Haru.
ESTÁS LEYENDO
The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}
FanfictionHay faltas de ortografía (es algo que solucionare cuando termine de escribir la historia) Los personajes no me pertenecen La protagonista y compañía me pertenecen Historia totalmente aparte del anime/ manga Sin contenido +18 Lengua inapropiado Viol...