Pov ____
Al llegar a Yokohama, Izana decidió llevarme a aún parque. Al llegar al parque comenzamos a caminar hasta que llegamos a un puente (multimedia)
La vista del lago desde aquel puente era hermosa estuvimos hay observando a los peces por unos cuantos minutos.Izana:- observar los peces desde aquí, no tiene precio- hablo por fin Izana, desde que llegamos al puente solo estábamos observando los peses.
____:- así es- sonreí - los peces son hermosos, aunque todos los animales lo son, pero los peces son mis favoritos- Izana me miró y me sonrió.
Izana:- a mi también me gustan mucho los peces- note un leve rubor en las mejillas de Izana, sonreí ante aquella escena, bese la mejilla de Izana y comencé a caminar.
____:- vamos por algo de comer!- Izana solo asintio y comenzó a caminar hacia mi mientras me sonreía, verlo sonreír hizo que me sonrojara levemente. Comenzamos a caminar hacia la salida del parque cuando sentí una mirada sobre mi.
Pov Escritora
Mientras Izana y _____, comenzaban a caminar hacia la salida del parque a unos cuentos metros de distancia un chico de cabellos azules los observaba con atención, la ira era lo que sentía aquel chico de cabellos azules, al ver aquella peliroja disfrutar con aquel chico de cabellos rubios blanquecinos.
X:- No puedo soportar verlos juntos- soltó sin más el de cabellos azules, a su lado se encontraba una chica de cabellos negros.
Xx:- entonces porque los seguiste ?- la chica de cabellos negros comenzó a caminar en dirección contraria a la pareja.
X:- ha que has venido tu ?- la chica de cabello negros se detuvo.
Xx:- solo quería ver a alguien pero no sé encuentra aquí...-el chico no respondió y siguió a la chica.
X:- dónde se encuentran tus chicos a hora ?- la chica solo siguió su camino sin responder la pregunta del peli azul.
En otro lugar de aquel parque, la pareja de chicos se encontraba saliendo del parque para ir a una cafetería. Luego de unos minutos en sus motocicletas llegaron a una cafeteria, al entrar a la misma ambos chicos se sentaron y comenzaron a hablar de sus vidas.
Izana:- así que la primera vez que los Haitani y tú se conocieron fue en un parque de Saitama- la chica solo asintio.
_____:- somos amigos desde entonces- sonrió la chica, una mesera se hacerco a tomar el pedido de los chicos.
Mesera:- buenas tardes, que desean ordenar?- la chica le sonrió de manera coqueta al pelirubio blanquecino, ____ miro a la chica con una sonrisa algo tétrica.
____:- un Capuchino y un pastel de chocolate- la chica se tenso un poco al oír la voz de ____, Izana solo sonrió y respondió.
Izana:- un latte con unos taiyakis- la chica solo sonrió de manera nerviosa.
Mesera:- bien, en cuento estén listos sus pedidos los traeré- Izana y ___ solo asintieron.
Ambos jóvenes siguieron hablando,luego de unos veinte minutos la mesera regreso con sus órdenes. La chica dejo las órdenes de ambos en la mesa, pero con la orden del peli blanquecino había un pequeño papel con el número de aquella chica, ____ sonrió y tomo aquel pequeño papel y se lo entrego a la mesera.
____- lo siento querida pero el ya tiene a alguien- la mesera miro a ___ la cual tenía una sonrisa ladina y un leve tic en el ojo izquierdo.
Izana:- tranquila cariño, no me interesa el número de esta chica- Izana tomo la mano de ____ y está solo se relajo.
ESTÁS LEYENDO
The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}
FanfictionHay faltas de ortografía (es algo que solucionare cuando termine de escribir la historia) Los personajes no me pertenecen La protagonista y compañía me pertenecen Historia totalmente aparte del anime/ manga Sin contenido +18 Lengua inapropiado Viol...