Pov escritora
Mientras nuestros protagonistas pasaban un maravilloso día juntos en la playa,en otro lugar un chico de cabellos azules se encontraba hablando con su amiga de la infancia.
X:— aún no entiendo porque estás tan obsesionado con _____— dijo la chica mientras se encontraba sentada sobre su motocicleta.
Xx:— no lo recuerdas verdad ?— la chica solo suspiró.
X:— xx... Ella también fue mi amiga, crecimos juntos...— el antes mencionado, el chico soltó un suspiró.
Xx:— he hecho hasta lo imposible para que regrese a kanto— un golpe seco se escuchó en aquel lugar — Misaki, sabes cuánto tiempo estuve buscándola— la mencionada asintio— cuando porfin logré encontrarla y traerla de regreso, se enamoro de ese maldito filipino!— la voz del chico demostraba molestia.
Misaki:— y por eso fue que decidiste que tus chicos la atacarán!— la chica se levantó de la motocicleta — casi la matan xx!— el chico desvío la mirada.
Xx:— me encargue de ellos y lo sabes!— Misaki soltó un sonoro suspiro.
Misaki:— y eso que va a solucionar!, eres mi amigo y te apoyo xx pero si esto sigue así alguien morirá lo tienes presente verdad ?— el chico asintio.
Xx:— ella es mía, siempre debió ser mía...— Misaki solo se giró sobre sus pies.
Misaki:— basta xx no seré participé de esto— xx tomo a la chica del brazo.
Xx:— no me vas a traicionar verdad Misaki?— la chica nego con la cabeza— necesito a tus chicos, dónde están ?— xx soltó a la chica.
Misaki:— no lo sé, además no acatarán órdenes tuyas y lo sabes— Misaki subió a su motocicleta — ya me voy tengo una reunión a hora — xx solo asintio, y observó a la chica alejarse.
Xx:— tarde o temprano _____ será mía.. — una sonrisa se asomo en los labios del chico. Su obsesión por aquella peliroja venía de años y luego de perderla se intensificó...
Pov _____
Izana y yo nos encontramos recostados observando el cielo, mientras el tiempo pasaba tan rápido que no,nos dimos cuenta de que el sol se estaba poniendo.
Izana:— creo que deberíamos volver, o nos matarán— asentí y me levanté, mire la puesta de sol con Izana unos minutos más, el cuál me abrazo por la espalda mientras veíamos el hermoso y romántico paisaje, me separé un poco de él y lo bese (referencia en la multimedia), nuestros labios se unieron en un beso tierno y cálido, nos separamos por falta de aire.
_____:— vamos— tomé la mano de Izana y comenzamos a caminar hacia la cabaña, el silenció nuevamente surgió pero al igual que antes era un silencio cómodo, Izana decidió romper aquel silencio.
Izana:— iré por ti a casa mañana— mire a Izana y le respondí
_____:— no hace falta, además Shin creerá que me robaré a su hermano— solo solté una pequeña risa ante el comentario que había hecho.
Izana:— hace algún tiempo que me has robado— sonrió Izana soltando mi mano para luego abrazarme por la espalda.
_____:— lo sé — seguimos nuestro camino así hasta llegar a la cabaña, en dónde se encontraba un Shin enojado, Izana y yo soltamos una pequeña risa.
Shin:— hasta que llegan!— no pude evitar reír ante la cara de molestia de Shin.
_____:— lo siento cuñado— shin suspiró.
Shin:— busquen sus cosas, los demás ya se han ido— Izana y yo asentimos. Luego de unos minutos salimos de la cabaña.
Izana:— vamos Shin — shinichiro solo asintio, nos subimos a nuestras motocicleta y comenzamos nuestro viaje de regreso a casa.
ESTÁS LEYENDO
The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}
FanficHay faltas de ortografía (es algo que solucionare cuando termine de escribir la historia) Los personajes no me pertenecen La protagonista y compañía me pertenecen Historia totalmente aparte del anime/ manga Sin contenido +18 Lengua inapropiado Viol...