⚠️
Eddie pone su frente contra la mía, cerró sus ojos contemplando el momento, llevo mi mano de su mejilla hasta su nuca, suelto su mano de mi pecho y la sube por mi cuello, luego acuna mi mejilla y enseguida deja un besito en mi nariz para después mirarme a los ojos.
—Será poco a poco ¿está bien? —asiento —cualquier cosa que te incomode o que dudes, dímela, quiero que seas clara conmigo en todo momento, no solo hoy, siempre amor, siempre debes decirme lo que quieres y lo que no —asiento varias veces de nuevo.
—Lo haré... pero también quiero que tu hagas lo mismo y me digas todo ¿ok? —sonríe y asiente de la misma forma.
—Vamos a ponernos cómodos primero —se levanta de la cama y me jala de los brazos, quedamos de frente con él mirándome desde su altura, me siento diminuta y amo eso.
—¿Qué debo hacer? —pregunté llena de ingenuidad.
—Ponte tu pijama y relájate yo haré lo mismo —indica, la busco, Eddie también lo hace, voy al baño a cambiarme, me siento feliz, no sé bien que va a pasar, el miedo me invade por completo, pero al mismo tiempo me siento segura y decidida, estoy segura de que nos queremos.
Al volver al cuarto, veo que Eddie está sentado en la cama, encendió la radio a un volumen bajo y destendió la cama, me mira como siempre lo hace y me estira sus manos, no dudo ni un segundo en tomarlas.
—Te quiero Gill ¿lo sabes? —asiento tomando sus manos acercándome, estoy de pie frente a él en medio de sus piernas.
—Si amor lo sé, yo también te quiero —habló en un tono suave, siendo completamente sincera, mi corazón late fuerte.
—¿Sabes de que se trata esto, tienes idea? —quiere saber cómo empezar conmigo.
—He leído cosas en los libros, en teoría se cómo es tu cuerpo sin ropa —se me escapa una risa avergonzada que me hace sonrojar, también suelta una risa.
—Bien... no haremos exactamente lo que dicen los libros, nos vamos a meter a la cama, te sentirás mejor debajo de las sabanas —rodea sus manos en mi cintura para acercarme más a él —quiero que conozcamos nuestros cuerpos, quiero enseñarte todo lo que podemos sentir —explica, se levanta y me invita a acostarme, apaga las luces, solo deja una de las lámparas encendida de la mesita de noche.
Eddie se acuesta a mi lado, estoy boca arriba y él se apoyó en su antebrazo y su mano toca mi cabeza delicadamente, jugando con mi pelo, me besa, despacio mientras toma mi mejilla con su mano libre, paso una de mis manos por el espacio que queda de su torso y la cama, hasta poner mi mano en su espalda y con la otra acaricio sus hombros sobre la ropa.
Pone una de sus rodillas debajo de mis piernas haciendo que las flexione un poco, su otra pierna esta flexionada de forma que quedo en medio de ellas, empieza a bajar su mano por mi cuello despacio sin dejar de besarme, la pone en mi hombro y entrelaza la tira de mi pijama con su dedo índice y la desliza por el hombro, sin prisa, me observa pidiendo mi aprobación, yo solo muevo mi cabeza y dejo que él haga lo que quiera.
Baja sus besos por mi cuello dejando un camino húmedo que con el aire que sale por su nariz hace que se me erice la piel, Eddie lo nota y acaricia mi clavículas y la piel descubierta de mi pecho, sigue bajando sus besos y respiro hondo, sonríe sin despegar sus labios de mi piel, ahora besa el inicio de mis pechos al tiempo que baja su mano hasta uno de ellos, rosando con su palma mi pezón que sobresale de la tela delgada, Eddie sigue besando mi piel, toma el borde del escote de la pijama y lo empieza a bajar para descubrir mis pechos, sube de nuevo a besar mis labios, mi respiración empieza a ser más rápida y fuerte.
ESTÁS LEYENDO
AMALTEA - Eddie Munson | [1ra 𝑬𝒅𝒊𝒄𝒊ó𝒏]
Fanfic❤️ Eddie y Gill tienen una cita con el destino. ¿Cuál es la realidad correcta? Primera parte de una serie de historias en diferentes situaciones de vida en distintos tiempos de los protagonistas, un romance dentro de problemáticas sociales. Dirigido...