Si llegaste hasta aquí espero te haya gustado la historia.
Esta es la primera parte de una serie de historias en diferentes situaciones de vida de los protagonistas, las historias son ficticias, es un romance dentro de problemáticas sociales y ciencia ficción respecto a la coincidencia de los sueños, la creencia del destino, vidas pasadas, líneas temporales o "multiversos ".
❇️La historia no está situada en ningún país específico, el pueblo Amaltea y la Ciudad Himalia son nombres de dos de los satélites del Planeta Júpiter, Amaltea también es la nodriza de Zeus en la mitología griega.
❇️Los nombres de los personajes los elegí después de escribir la historia, el único que tuve planeado es el apellido de la protagonista.
❇️El nombre de los protagonistas es tomado de la película Encantada (2007) de Disney, Giselle y Edward, haciendo referencia al cliché romántico de príncipe y princesa y el cambio de realidad que la película aborda.
❇️Adopte el nombre del personaje de Eddie Munson de Stranger Things 4 (2022) de Netflix siendo homónimo con el príncipe Edward de Encantada.
❇️El apellido de la familia Bennett lo tomé de Rue de Euphoria (2019)
❇️El Apellido de la protagonista es tomado del personaje de Harley Quinn de DC Comics (Primera aparición en 1992) (Se pudo pensar que fue por el actor Joseph Quinn, pero no :3 ) lo elegí por el juego de palabras Quinn-Queen-Reina, y los sentimientos obsesivos que representa dicho personaje.
❇️En la Película Encantada ninguno de los dos personajes cuenta con apellido.
❇️Las características físicas de Eddie las imaginé como el personaje de Arthur Havisham en Dickensian (2015), Antes de adaptar los nombres de los personajes, ninguno tenía detalles físicos.
❇️Cuando empecé a llamar al protagonista Eddie Munson no pude sacarme de la cabeza al actor Joseph Quinn.
❇️Las características físicas de Gill son parecidas a las de Eddie.
❇️Los únicos nombres de personajes que se usan completos son los de Edward y Wayne Munson, su personalidad y relación familiar, no hacen referencia a los personajes de Stranger Things 4.
❇️Los nombres de los demás personajes no hacen referencia a ninguno en específico.
❇️En la lectura se puede notar que Gill y Eddie tienen pensamientos, conductas y gustos similares o iguales, me inspiré en los personajes de Loki y Sylvie de la serie Loki (2021) de Disney, donde son la misma persona de diferentes universos y sus sentimientos de amor.
❇️El año y las fechas de esta parte I se basa en la década de los 30's por algunas situaciones históricas, culturales y temas sociales que tome como inspiración, me basé en las historia de algunos conflictos al rededor del mundo donde la rebelión y la traición fue un motivo de sentencia de muerte, algunas conductas o situaciones no coinciden con la época real, es solo para situar la historia en una línea de tiempo.
❇️Solo hay dos puntos de vista diferentes a los protagonistas que son de James en el capítulo VIII y Wayne en el epílogo.
❇️Hibris en griego antiguo es ὕβρις hýbris que se traduce como "desmesura del orgullo y la arrogancia", Hýbris es un castigo lanzado por los dioses en la mitología griega. Puedes leer sobre esto en internet.
💓Gracias por leer 💓
↓↓↓
Ya esta publicada la Parte II la puedes encontrar en mi perfil.
En esta historia los protagonistas viven en la actualidad, hay algunas referencias que conecta con Amaltea, es una historia un poco mas madura espero la disfrutes. 💋
ESTÁS LEYENDO
AMALTEA - Eddie Munson | [1ra 𝑬𝒅𝒊𝒄𝒊ó𝒏]
Fanfic❤️ Eddie y Gill tienen una cita con el destino. ¿Cuál es la realidad correcta? Primera parte de una serie de historias en diferentes situaciones de vida en distintos tiempos de los protagonistas, un romance dentro de problemáticas sociales. Dirigido...