Advertencias

955 23 4
                                    

⚠️⚠️⚠️⚠️ La historia sigue la cronología de los libros y será lo más fiel a los libros posible. Sin embargo, habrán cambios, no me gustó el final de Felicity por lo que las historias de Hyacinth y Gregory se verán afectadas.

Portada hecha por mí.

La idea es mía, nadie se puede copiar de mi historia.

Contexto de porqué escribí esta historia:
No encontré ningún fanfic sobre Felicity en Wattpad, ni siquiera en inglés, creo que en fanfiction.net y en Ao3 tampoco hay.

Lo más probable es que no publique un capítulo cada semana, puede que os sorprenda algunas veces.

Recomendación:
Obviamente, pueden leer la historia si no han leído los libros, aunque quizás cómo hay diferencias entre los libros y la serie y que Felicity no aparece en la serie, os costará entender algunas cosas. Si leen los libros, mejor.

Julia Quinn:
La saga, los personajes etc le pertenecen a Julia Quinn.

(No olviden que solo es un fanfic y que es cómo me hubiera gustado que terminará la saga.)

¡BIENVENIDXS AL BRIDGERTON-VERSE!

Disfruten de la lectura. 😉

(Empieza justo después de los sucesos de "Seduciendo a Mr. Bridgerton").

Hay dos fanfics diferentes, "Daylight" de Gregory y Felicity y "Los enredos del corazón" de la historia de Edmund, ya descubrirán con quién.

𝒟𝒶𝓎𝓁𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓎 ℒℴ𝓈 ℯ𝓃𝓇ℯ𝒹ℴ𝓈 𝒹ℯ𝓁 𝒸ℴ𝓇𝒶𝓏ℴ́𝓃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora