Bridgerton temporada 3

198 5 7
                                    

Si no quieren tragarse spoilers, no lean esto ⚠️

Me apetecía comentar la tercera temporada. No sé ustedes, pero, la verdad es que yo estoy bastante dolorida. Nos quitaron a Michael y pusieron a Michaela, me duele, la serie me está decepcionando un poco así que de ahora en adelante, para mi historia y las que sigan de los Bridgerton seguiré el orden de los libros.

Benedict también está haciendo cosas extrañas esta temporada, sin embargo, con tal de que acabe con Sophie, me da igual.

Eloise espero que conozca a Sir Phillip pronto.

Si se fijan también cambian el orden de los hijos y ponen a niños en lugar de niñas. Por ejemplo Simon y Daphne tienen varios hijos Amelia, Belinda, Caroline, David y Edward, pero, en la serie, en lugar de Amelia es un niño. Lo mismo con Colin y Penélope su primera hija es Agatha (por cierto, Lady Danburry no ha contribuido en el Polin y eso no me gusta) y la cambiaron por un niño, es que claro, ya no tiene sentido que se llame así, porque Lady Danburry no hizo nada por ellos. Me imagino que Kate y Anthony sí que tendrán un hijo llamado Edmund como en los libros, por el padre de Anthony.

Me pareció que Colin y Penélope iban muy rápido.

No se me ocurren más cosas que decir, ¿a ustedes qué os parece? ¿Están de acuerdo conmigo? ¿Os gustan los cambios? ¿No notaron nada porque no leyeron los libros?

Díganme, me interesa.

𝒟𝒶𝓎𝓁𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓎 ℒℴ𝓈 ℯ𝓃𝓇ℯ𝒹ℴ𝓈 𝒹ℯ𝓁 𝒸ℴ𝓇𝒶𝓏ℴ́𝓃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora