Carta de Felicity a Penélope 2

392 33 0
                                    

Londres, Mayfair, casa de los Featherington

Querida Penélope,
Acabo de leer tu carta. La recibí ayer, pero estaba tan casada que decidí leerla más tarde, me quedé dormida poco después y no me llamaron para la cena.

Siento lo de Eloise, los Bridgerton deben de estar inconsolables. Me sentiría igual de triste si Hyacinth desapareciera por arte de magia como su hermana. No me preocupo por Eloise, es una chica lista. Quiero pensar que está bien. Colin seguramente llegará en un par de horas, descansa, Penélope. Dormir un par de horas te vendrá bien. Quién sabe, puede que mañana encuentren a Eloise. Si en algún momento necesitan cualquier cosa, no dudes en escribirme, tampoco es que tenga gran cosa qué hacer.

Madre sigue enferma, está postrada en la cama. El médico vino a verla hace un rato, dice que es cuestión de tiempo y que no tardará mucho en recuperarse.

Creo que ha perdido el ánimo, las fuerzas. La temporada social empieza en dos semanas, no tiene que casar a ninguna otra hija de momento, no sabe qué hacer. Espero que cuando sea madre no me pase eso, debe de ser horrible que tu único pasatiempo sea casar a tus hijas.

Seré la siguiente, mantengo la esperanza de encontrar al caballero indicado. Cumpliré dieciocho años el mes que viene, tengo tiempo de sobra, ¿no? Penélope, te lo ruego, impide que madre haga de las suyas y que me case antes de tiempo con alguien que nunca será correspondido por mi persona, o peor que nunca llegue a amarme.

Tenme al tanto de todo respecto a la desaparición de Eloise. Ánimo, querida hermana.

Tu estimada hermana que te adora,

Felicity Featherington

𝒟𝒶𝓎𝓁𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓎 ℒℴ𝓈 ℯ𝓃𝓇ℯ𝒹ℴ𝓈 𝒹ℯ𝓁 𝒸ℴ𝓇𝒶𝓏ℴ́𝓃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora