Amor de Verano +18

8.2K 380 27
                                    

La rebeldía corre por las venas de todos los jóvenes del mundo, pero pocos son los valientes que hacen uso de ella.

El hijo de los Jeon era el ejemplo perfecto de lo que no debía hacer una persona: ignoraba las órdenes de sus mayores, no le importaba el negocio que un día heredaría y le encantaba hacerle bromas a las mujeres con las que se acostaba para que nunca más volvieran a contactarle.

Su sonrisa se amplía al ver como aquella mujer corría hacia la salida. Acababa de hacerlo una vez más, había conseguido engañar a una de esas mujeres de clase alta con la que pasaba noches excitantes.

¿Qué había sido esta vez? ¿Tal vez un pequeño susto? Eso no iba con él.

Lleva su mano a su cartera para sacar los billetes que le había prometido a aquel hombre vagabundo que había sido su actor. Simplemente le había dicho que se metiera en la misma cama que ella y que esperara hasta que despertara. Esa chica, quien había bebido durante la noche, creía que había tenido sexo con una persona así.

Sus ojos juguetones visualizan como el pasillo de aquel lujoso hotel quedaba vacío, pero sus oídos no pasaron por alto los pasos apresurados que se acercaban a él.

Antes de que pudiera ver quien se acercaba sintió su espalda chocar con la pared de forma brusca. Unos ojos enfadados le miraban a punto de estallar. Su sonrisa se vuelve aún más vacilante al ver a la persona que desde que era un niño había intentado darle unos valores que poco le habían importado.

— ¿Otra vez con tus mierdas de malcriado? —Jungkook podía ver como la vena en el cuello de la persona que había sido su figura paterna se hinchaba— Ya te dije que habría consecuencias si volvías a tratar a una mujer de esta manera, Jungkook.

— ¿Por qué te importan tanto esas putas? —agarra su mano— Es divertido engañarlas después de follármelas.

Aquel hombre de alta estatura, ojos negros y cuerpo trabajado suelta su agarre para pasar su mano por su rostro con frustración. Cuando abrió la puerta de su casa aquel día de hace más de diez años nunca pensó que ser padre a sus simples veinte sería tan difícil. Los padres de sus primos los abandonaron en su puerta, y ahora ellos eran su responsabilidad; pero Jungkook, el mayor, seguía actuando como un crío.

— ¿Qué crees que opinaría tu hermana de todo esto? —le regaña— Es una adolescente, tienes que ser un buen ejemplo para ella.

— ¿Para que necesito ser un buen ejemplo si ya estás tú? — habla con odio acercándose a su primo— Eres perfecto en todo, ve y dile que su hermano hace estas cosas.

— No se cuando vas a madurar —saca su teléfono— Pero ya estoy harto de tus mierdas —lo lleva a su oreja— Sí, hola, soy Jeon Junho, ¿Estoy hablando con el centro de ayudas a la comunidad?

— ¿Qué? ¿Cómo que ayudas a la comunidad?

— Sí, quiero que acepten a alguien más... dígale que soy amigo cercano de Minjoon —sonríe mirando a su primo— ...por supuesto, a él le encantará que su verano esté repleto de aventuras —le da una mirada fría— Pagaré el quíntuple de lo que generan al año.

Jungkook se tensa. Nunca pensó que su primo explotaría. Llevaba años haciendo estas cosas y siempre le había castigado trabajando en la oficina de su negocio millonario, lo había encerrado en su mansión con todo tipo de comodidades, o simplemente le había anulado el acceso a las tarjetas de crédito; pero nunca antes había llamado a una empresa dedicada a ayudas comunitarias como castigo.

Ahora su verano estaba sentenciado a una aburrida actividad al servicio de otras personas... al igual que le estaba sucediendo a aquella chica de rostro amigable que intentaba tener un minuto de tranquilidad en su bañera repleta de espuma y burbujas, pero que obviamente no conseguiría disfrutar de la oportunidad de descanso después de estar meses estudiando para sus exámenes universitarios.

— ¡Por favor, _________! —niega hacia su amiga, quien le rogaba desde el exterior de la bañera— ¡Tenía planes con ese chico extranjero en verano, no puedo asistir a un campamento de ayudas comunitarias!

— Es tu castigo por haber reprobado el semestre entero —su amiga finge sollozar mientras apoyaba su frente en el filo de la bañera llena— ¿Crees que tus padres no se darán cuenta de que he ido yo para cubrirte mientras tú te recorres el país con un chico que vino de intercambio?

— Te lo ruego... —eleva su rostro para mirar a su amiga— ¡Te pagaré! —niega. Golpea el agua haciendo que muchas gotas salpicaran por todas partes— Si vas por mí haré que contraten a tu madre en un trabajo bien pagado —la mira— Y que ignoren los problemas que ha tenido.

Las ventajas de tener una amiga con bastante poder conllevaba recibir sobornos de este tipo en la vida de Kang _________. La chica en el interior del agua y con su pelo atado en lo alto de su cabeza se acerca a ella.

— También quiero una entrevista en Star Art, quiero trabajar allí.

— Hecho —estrechan sus manos.

— ¿Y qué es ese campamento? —su amiga saca su teléfono lujoso para mirar lo que su padre le había enviado.

— Es un campamento en un pueblo en las montañas de Seúl... —la mira— Te pagaré el viaje en avión, Busan está bastante lejos de allí —asiente— Al parecer se dedican a ayudar a los distintos campamentos de verano siendo monitores de niños y ayudan a las personas del pueblo porque... —pasa la página del póster— ...es un pueblo pequeño y muy pobre...

— Es bonito... ¿Estás segura de que no quieres ir? —le da una mirada obvia.

— No puedo usar tacones en el campo y ese extranjero con cuerpo de Dios está esperándome para mostrarme una y otra vez como tienen sexo fuera de Corea —sonríe de forma maliciosa.

— Estás enferma —golpea con suavidad su frente.

— Si estar enferma es poder disfrutar tirándome a todos los hombres lindos de la universidad —sonríe— ¡Entonces estoy en el punto crítico de la enfermedad! —ambas ríen— Gracias por hacerme el favor, _________, te prometo que tendrás todo lo que me pediste...

Aquella chica acababa de aceptar el lugar que le correspondía a otra persona. Se había atrevido a adentrarse a una espiral de problemas y aventuras con personas completamente desconocidas, pero que conseguirían hacer cambiar sus sentimientos en el mejor de los sentidos.

Ambos caminos se habían encontrado en el campamento comunitario de un pueblo abandonado y casi en ruinas; pero ninguno de los dos esperaría que aquella experiencia les traería un bonito y cruel recuerdo, un:
Amor de Verano.

Ambos caminos se habían encontrado en el campamento comunitario de un pueblo abandonado y casi en ruinas; pero ninguno de los dos esperaría que aquella experiencia les traería un bonito y cruel recuerdo, un:Amor de Verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

SÍGANME EN INSTAGRAM PARA ADELANTOS DE NUEVAS HISTORIAS!!
''
INSTA: btnnys_

Y COMO LE PROMETÍ, LE TRAIGO NUEVA HISTORIA, COMADREEE👏🏻👏🏻

SIENTO HABER TENIDO UN PROBLEMA CON LA HISTORIA QUE IBA A COMENZAR A ACTUALIZAR, PERO AQUÍ VIENE OTRA AL RESCATE🫶🏻

ADICCIÓN CASI LLEGÓ A LOS 100K!!! GRACIAS POR EL APOYO, LAS AMO♥️

ESPERO QUE DISFRUTEN LA HISTORIA, VOLVÍ PARA ESTAR CON USTED EN ESTE DRAMA🤡🙇🏻‍♀️

~MommyKlay🥲

Amor de Verano +18 ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora