NARRA JUNGKOOK.
Sigo dando vueltas sobre mí mismo mientras la puerta de mi habitación estaba cerrada con el doctor dentro. Minjoon, Dal, la directora y mis amigos estaban sobre los sillones esperando en silencio.¿Por qué se había metido en el bosque? Eso era muy peligroso, le podría haber pasado algo peor. Ahora no podía marcharme de aquí, quedaba totalmente fuera de mis planes, pero aún así seguía sintiendo ese malestar en mi pecho y pensando que esto no podía pasar a mayores, por mucho que quisiera.
Me giro hacia la puerta cuando se abre y el doctor de otro pueblo más lejano sale suspirando.
— Doctor —nos acercamos— ¿Cómo está? —Dal parecía muy preocupada. ¿Yo me veía así?
— Supongo que tardará en despertar, solo denle tiempo —Dal pasa sus manos por sus ojos— No se si comió algo pero son síntomas de haber consumido algún tóxico. Es bastante peligroso si se trata tarde, ¿Qué ha pasado exactamente?
— Estuvo sola en el bosque unas ocho horas —dice Minjoon, él coloca una mueca preocupada.
— Está bien, me quedaré hasta que despierte y la trataré de urgencia —asentimos— Ahora está estable, volveré a venir dentro de una hora.
— Gracias, doctor, le acompañaré a nuestra enfermería —comienza a caminar junto a la directora.
Minjoon intenta entrar a la habitación pero Dal cierra la puerta dándole una mirada fría.
— No vais a entrar a la habitación de una chica enferma —todos retroceden— Solo necesito que me ayudéis a llevarla a mi cabaña, después perdeos.
— ¿No se va a quedar aquí? —me mira— La cabaña está más cerca de la enfermería y tiene más espacio y equipamiento —ella mira a su alrededor.
— ¿Y donde dormirás tú? —señalo el sofá. Ella me mantiene la mirada durante unos segundos— Está bien, pero te estaré vigilando —abre la puerta de la habitación— No me fío de ti —cierra la puerta dejándonos fuera.
— Cada día me gusta más —Taehyung se gira para ir hacia el sofá.
— Pero te ignora —Jin se burla siguiéndole.
— No seáis pesados con ella... —Minjoon también se deja caer sobre el sofá.
— Deja de preocuparte por alguien que te odia —suspira hacia el comentario de Yoongi— Tenéis a las amigas muy contentas —nos señala riendo.
Paso mis manos por mi cabello mientras suspiraba. Camino hacia uno de los sillones pequeños y me siento. Sentía un nudo molesto en mi garganta, sino me hubiera ido por la noche hubiera podido impedir que se adentrara al bosque.
— No me voy a ir —me miran— Esperaré a que acabe el verano.
— ¿Tenías pensado irte? —Minjoon me da una mirada molesta— Junho no te iba a dejar.
— Sí si le decía que empezaría a trabajar como director de Eterny —informa Namjoon— Eso es lo que él quiere, si Jungkook acepta lo sacaría de aquí a rastras.
— ¿Vas a asentar la cabeza? —Minjoon parecía sorprendido— Tu primo me va a llenar de regalos por enviar a un hombre —golpea mi brazo, le doy una mirada fría— Pero por ahora vamos a cenar —se levanta.
— ¿No vienes? —habla Jimin caminando hacia la salida.
— Luego le traigo yo la cena —todos miramos a Dal cuando sale de la habitación. Se notaba que había estado llorando, sus ojos estaban rojos. También camina hacia la salida. Ignora a Minjoon cuando él le da una sonrisa sosteniéndole la puerta de la salida— Patético... —él frunce sus cejas saliendo tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano +18 ©JJK
Fanfiction"Él cumplía su castigo en las vacaciones de verano, y ella asistía a aquel campamento cubriendo el lugar de una amiga" Las bromas y humillaciones de Jeon Jungkook hacia sus amantes le llevan a ser obligado a asistir durante el verano a una asociació...