NARRA JUNGKOOK.
— El único imbécil que decía que nunca se iba a enamorar no puede despegar los ojos de su novia... —le doy una mirada rápida y fría a Yoongi— ¿No te basta con estar con ella todo el día? Incluso cuando descansa de ti tienes que estar mirándola.— Es que siempre se ve hermosa... —hablo con molestia— Lo hace a propósito.
— Que asco —Jin golpea a Yoongi.
— Jungkook enamorado por primera vez... —Jin golpea mi espalda— Está experimentando lo que nosotros en nuestra adolescencia, no seas cruel.
— ¿Debería ir buscándote el anillo de compromiso ya? —se burla Taehyung.
— ¡Yo haré el menú de la boda! —ambos chocan sus manos.
— Que ruidosos sois —siguen festejando mientras yo suspiraba.
Aunque me alegraba de que cada vez quedara menos para acabar el verano, la verdad es que me daba miedo pensar en el cambio que daría mi vida. Si iba a prestarle mi vida a _________ quería comenzar a ser una persona aplicada. Trabajar, vivir con ella, y más tarde pedirle matrimonio; quería hacer las cosas bien.
Todo esto era muy distinto a la vida que había llevado hasta hoy, y me causaba nervios hacer algo mal. También me asustaba que Chul siempre me sonriera tranquilo cuando me miraba. Era la primera vez que alguien me asustaba de esa manera, tenía una sensación mala, sabía que tramaba algo, pero era imposible saberlo nunca salía del campamento y no se acercaba a nosotros.
También me preocupaba que ________ quería comenzar a trabajar en la empresa de mi padre. No la detendría en ello, pero tendría que encargarme de que nunca supiera que ella era mi novia, si lo descubría estaba claro que intentaría hacerle la vida imposible y entonces yo tendría que matarlo.
Vuelvo a la realidad al notar unas manos en mis hombros. Elevo la mirada para ver su sonrisa.
— ¿En qué pensabas, principito? —se burla Jimin— Has hecho que tu novia hable sola.
— Ah, no te había escuchado.
— No pasa nada —señala a la mesa— Os había traído agua —miro mi botella, mis amigos ya tenían las suyas— ¿Ya acabasteis con todo? —asienten— Cada día sois más rápidos.
— Jungkook lo hace a propósito para verte —ríe. Le doy una mirada furiosa a Namjoon— Es la verdad.
— ¿Queréis dejarme en evidencia? —les doy una mirada amenazante a todos.
Ellos se miran antes de girar su rostro hacia nosotros.
— Sí —dicen todos a la vez.
— Hijos de puta —murmuro agarrando la botella para beber. Aún tenía sus manos en mis hombros mientras sonreía mirando a mis amigos.
— No les hagas caso, a mí me parece adorable —besa mi mejilla.
— Creo que Jungkook y adorable en la misma frase no quedan bien... —miramos a Yoongi— Mírale, podría hacerse pasar por un capo de la mafia.
— Puedo demostrarte que más tengo parecido a los capos —él sonríe a mi amenaza.
— Al menos a ti te hacen caso —miramos a Taehyung— Mirad —se gira— ¡Dal, sal conmigo!
— ¡Sí, te mostraré el camino para que que llegues sano y salvo a la mierda! —grita su amiga.
— ¿Veis? —sonríe— Es tan refinada... me encanta.
— Dal se ha retirado de la vida amorosa —mira a Minjoon— Sí, tú tienes la culpa.
— ¿Hasta cuándo me lo seguirás repitiendo? —se defiende.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano +18 ©JJK
Fanfiction"Él cumplía su castigo en las vacaciones de verano, y ella asistía a aquel campamento cubriendo el lugar de una amiga" Las bromas y humillaciones de Jeon Jungkook hacia sus amantes le llevan a ser obligado a asistir durante el verano a una asociació...