Dejo el plato sobre la bandeja consiguiendo una sonrisa de Dal.
— Tenía tanta hambre... —llevo mi mano a mi vientre— Ahora me siento bien.
— Has sido la Bella Durmiente por cuatro días —lleva los platos hacia la mesa de la habitación— Es normal que tengas hambre —asiento.
El doctor decía que hoy todo parecía estar bien. Estuve todo el día de ayer vomitando sin parar y hoy ni siquiera tenía fiebre. Me había duchado y cambiado de ropa, e incluso ya podía moverme, volvía a tener fuerzas. Ayer pude hablar también con mis padres por el teléfono de la directora y conseguí tranquilizarles.
Dal me entrega la medicación que estaba tomando para el malestar y la tomo con repugnancia.
— Quiero salir —sonríe.
— El doctor dijo que tienes que descansar el mayor tiempo posible.
— Pero ya me siento bien —aprieta sus labios— Quiero que me de el aire, y jugar con los niños.
— Mañana —le doy una mueca triste— No pongas esa cara, soy inmune a las súplicas —toma asiento de nuevo. Suspiro apoyando mi espalda en los cojines que había ahí— ¿Por qué te adentraste sola al bosque? Es muy peligroso.
Frunzo mis labios con nerviosismo. Sabía que en algún momento tendría que hablar de esto.
— Estaba... triste y decepcionada —suspiro— No lo pensé, lo siento —me golpea levemente.
— No te disculpes —cruza sus brazos— Supongo que te sentías así por despertar sola en la cama de Jungkook —la miro rápidamente.
— ¿L-Lo sabes? —asiente. Desvío la mirada a mis manos sobre mi regazo— Pero no es por eso... no sería la primera vez que me pasa —me da una mueca triste— Es porque escuché a sus amigos hablar y... hablaban sobre que Jungkook quería humillarme —se tensa— Busqué sobre sus antiguas relaciones y nunca tuvo pareja formal, pero las mujeres hablan sobre jugarretas que hace para humillarlas —mis ojos se llenan de lágrimas— ¿Él pensaba hacerme algo así a mí? ¿Por qué, Dal? —la miro dejando escape lágrimas— D-Dijo cosas que consiguieron acelerarme el pulso aquella noche... pero todo era una farsa.
— Lo siento, ________ —agarra mi mano. Yo niego muchas veces— Pero... él no se separó de ti en los cuatro días, incluso había momentos que no comía, solo te miraba.
— Solo lo hizo para asegurarse de que no moría para poder humillarme después —me da una mirada confusa— No quiero que se acerque a mí, si lo hace me hará sentir mal.
— Pero a ti te gusta —me paralizo— Solo hay que ver como le miras y lo nerviosa que te pones cuando se acerca.
¿Me gustaba Jungkook? Me gustaba Jungkook, mierda. ¿Cuando había alcanzado este nivel de estar tan segura de lo que sentía? No podía estar pasando esto, yo pretendía alejarme de él, pero me sentía triste de solo pensarlo.
¿Había estado cuidándome estos días? Estallo en llanto consiguiendo una mirada preocupada de Dal. Quería ir a agradecerle, pero él solo quería humillarme. Esto era una basura, de nuevo volvía a desarrollar sentimientos por alguien que solo quería un noche conmigo.
— No, Dal, no me gusta —me deshago de mis lágrimas con fuerza.
— Me recuerdas a mí el primer año que acabé aquí —ríe— También decía que no me gustaba Minjoon, aunque no podía sacarlo de mi cabeza —su sonrisa se vuelve nostálgica— ¿Vas a lanzarte al duelo de superar los sentimientos hacia alguien sin ni siquiera intentar algo? —asiento— Es un suicidio.
— Me da igual, ¿Para qué voy a intentar algo si voy a parecer una desesperada? Me niego —hablo con enfado— Antes de que me humille prefiero lanzarme al río.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano +18 ©JJK
Fanfic"Él cumplía su castigo en las vacaciones de verano, y ella asistía a aquel campamento cubriendo el lugar de una amiga" Las bromas y humillaciones de Jeon Jungkook hacia sus amantes le llevan a ser obligado a asistir durante el verano a una asociació...