Mi cabeza daba vueltas, pero ya podía pensar tranquilamente. Antes solo veía manchas de colores y oía voces lejanas, pero ahora podía distinguirlas y en la habitación había varias.
Llevo mi mano a mis ojos para rascarlos mientras me movía sobre la cama. Necesitaba que se callaran, me dolía la cabeza, necesitaba descansar.
Me incorporo obteniendo todas las miradas de la habitación. Esta no era mi cabaña, lo último que recodaba era caer al suelo al llegar a la zona de camping.
— ¡________! —Dal se acerca hasta abrazarme— ¡Me tenías tan preocupada!
— ¿E-Estás bien? ¿Te duele algo? —Jungkook lleva su mano a mi mejilla con preocupación. Parecía aliviado.
La golpeo inclinándome hacia el otro lado.
— No me toques —se queda paralizado— Quiero irme de aquí —intento levantarme.
— No, tienes que descansar... —un hombre con una bata blanca se acerca— Aún estas débil.
— Me da igual, yo... —me tambaleo cayendo sobre la cama— ¿Por qué no tengo fuerzas? —llevo mi mano a mi cabeza.
— ________ —el doctor me obliga a volver a la cama— Llevas inconsciente cuatro días... ni siquiera has comido algo.
Toda la habitación queda en silencio. ¿Qué yo qué?
— ¿Qué hacías en el bosque? —pregunta la directora con molestia— Es una zona prohibida por las normas.
— Y-Yo...
— Ni se le ocurra... —todos miran a Jungkook— ...reñirle cuando aún está enferma —la directora agacha su cabeza.
— Entré al bosque porque pensé que vi algo —le doy una mirada fría a Jungkook, de nuevo había esa preocupación en sus ojos— Me perdí y me quede dormida un tiempo, después me desperté y estaba desorientada... vi unas setas y las comí porque me encontraba mal.
— Entonces ya sabemos la razón... —apunta algo— Las setas eran venenosas —abro mi boca— Es un milagro que llegaras sana y salva, si hubieras colapsado antes habrías podido morir intoxicada.
— Contactamos con tus padres... puedes volver a Busan si quieres —veo como Jungkook lleva sus ojos al suelo. Este imbécil seguía aquí.
— No... me quedaré —miro a Dal— Pero quiero volver a la cabaña.
— Yo creo que quedarte aquí sería lo mejor —miro a la directora— Jungkook te ha estado cuidando durante los cuatro días... esta cabaña tiene lo necesario y está bien equipada.
— No quiero tenerle a mi lado —todo queda en silencio. Incluso Jungkook parecía impresionado— Si él está aquí, yo me voy.
No me iba a quedar con él, no quería ni necesitaba que él me cuidara. No quería nada de él en este momento, me había tomado por idiota.
— Está bien, te llevaremos a la otra habitación.
— Gracias —ella mira a Jungkook.
— ¿Podrías cargarla hasta su cabaña? —él asiente.
— Mejor llamad a Minjoon —él justo se adentra por la puerta.
— ¡_________! —lleva su mano a su pecho— Nos tenías a todos en vilo —le doy una sonrisa.
— ¿Podrías ayudarme a llegar a mi cabaña? —se acerca sonriendo.
— Claro —toma asiento sobre la cama— Súbete a mi espalda —asiento haciendo lo que me pedía.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano +18 ©JJK
Fanfiction"Él cumplía su castigo en las vacaciones de verano, y ella asistía a aquel campamento cubriendo el lugar de una amiga" Las bromas y humillaciones de Jeon Jungkook hacia sus amantes le llevan a ser obligado a asistir durante el verano a una asociació...