NARRADOR.
Chul pensaba que era una buena persona al dejar que esa nueva y feliz pareja descansaran en sus últimas dos semanas en ese infierno.Su plan estaba hecho, solo tenía que esperar a unos días antes de la fecha de finalización del campus de ayudas.
Aún podía sentir ese pinchazo desagradable en su pecho cuando su madre se divorció de su padre, dejándolos a ambos solos. Su padre veía a su exesposa cada vez que miraba a su hijo a los ojos, y había acabado desarrollando un odio profundo por quien llevaba su propia sangre.
Chul era una persona solitaria y rechazada, y todo por culpa de un Jeon.
Al principio sus insultos al huérfano de clase eran por los celos de ser ignorado en el único lugar en el que normalmente tenía el poder, pero cuando descubrió la identidad del amante de su madre comenzaron los deseos de acabar con los hijos de ese desgraciado.
Era muy fácil para él acabar con Juna, pero Jungkook nunca había flaqueado, hasta este momento. No podía dejar de sonreír, iba a conducir a Jeon Jungkook a la mas profunda de las tristezas que una persona podía sufrir.
El rechazo de un ser amado.
Cuando aquellas dos personas que se habían ganado su odio cayeran en un pozo profundo, la empresa presidida por Jeon Junho estaría inestable durante un tiempo, y él podría atacar para que Eterny cayera en picado.
Todos en las fortunas coreanas sabían que Star Art, la empresa del padre de Jungkook y la madre de Chul había sido financiada en un principio por Eterny. El hermano del padre de Jungkook, y padre de Junho, nunca desistió en la idea de proteger a su hermano. Primero cubrió sus infidelidades, después ayudó a tapar el revuelo que pretendió ocasionar la muerte de su esposa, cuidó a sus dos hijos como suyos, y le prestó dinero para que comenzara una nueva vida.
Y todo porque solo ansiaba que su hermano rebelde algún día pudiera vivir en paz; pero eso era muy difícil.
Chul termina de guardar aquella carta anónima en el sobre con la dirección estimada. Sonríe mirándolo.
— Muy bien, señor Jeon, es hora de que aparezca de nuevo en la vida de sus hijos... —sonríe— Te devolveré a tu papá, Jungkook... pero tu hermana será mi señuelo.
Se levanta de la camilla para pedirle al doctor que enviara esa carta en su lugar.
En uno de los barrios más lujosos de Seúl varios estornudos se escuchan retumbando por los amplios pasillos de aquel departamento enorme y caro.
Juna lleva su mano a su nariz con frustración, había estornudado unas tres veces seguidas.
— Es como si alguien estuviera hablando de mí... —murmura frotando su nariz.
Aquella chica de ropa cara y zapatos de tacón lleva sus ojos a su teléfono viendo un mensaje de sus amigos costureros.
"Tenemos la tela de tu vestido, deberías venir a verla" Pío Lee, 12:30.
Ella sonríe con ilusión respondiéndole al mensaje. Les había entregado el boceto de _________ a su amigo, dueño de una empresa dedicada a la alta costura y se había enamorado perdidamente de ese estilo. Le rogó poder conocer a la diseñadora y quedó impresionado al saber que era una joven que aún no había encontrado su hueco en este mundo.
Ella agarra su chaqueta y echa a correr hacia el pasillo.
— Juna, ¿Dónde vas tan rápido? —pasa por el lado de su primo y sus secretarios.
— ¡Adiós, adiós, me voy! —sigue corriendo con dificultad.
— ¡Pero dame un abrazo por lo menos! —se gira de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano +18 ©JJK
Fanfiction"Él cumplía su castigo en las vacaciones de verano, y ella asistía a aquel campamento cubriendo el lugar de una amiga" Las bromas y humillaciones de Jeon Jungkook hacia sus amantes le llevan a ser obligado a asistir durante el verano a una asociació...