07

3.3K 303 28
                                    

NARRA JUNGKOOK.
Trabajar con ________ no podía compararse a trabajar con Dal. Mi nueva compañera a penas abría la boca, mientras que ella siempre hablaba sin parar durante horas. Podía sacar cualquier tema de conversación.

Ahora me daba cuenta de que el trabajo no era aburrido si ________ estaba aquí.

Volvíamos a la montaña agotados de estar aquí todo el día. Después intentaba ver a ________ pero ella no me dejaba pasar a su cabaña, no venía a la cafetería en las comidas y tampoco salía cuando yo lo hacía.

Y así es como había pasado los últimos seis días.

Dal le entrega la última caja de conservas a una mujer adulta. Estira sus brazos agotada, luego me mira. Se notaba que no se fiaba de mí tampoco.

— ¿Por qué me miras fijamente?

— ¿Cómo está ________? —suspira con pesadez.

— Exactamente igual que ayer —vuelve a mirarme— Ya camina pero le resulta molesto, en un par de días estará como nueva. Si tienes tanto interés ve a preguntarle a ella —pasa por mi lado para ir hacia el vehículo.

— No quiere hablar conmigo —subo al asiento del conductor.

— Y con razón... —murmura abrochando su cinturón— Jungkook —comienza a hablar mientras yo conducía— He estado cinco años de mi vida siguiendo como una idiota a alguien con novia... estoy cansada de callarme las cosas así que seré sincera contigo, aunque me la juegue mucho —frunzo mis cejas— ¿Sabes el miedo que provocas en alguien como nosotras?

— ¿Miedo? —asiente— ¿No quiere verme porque le doy miedo? —vuelve a asentir— Eso es una tontería.

— Lo será para ti —sonríe cruzando sus brazos— La gente común como nosotras hemos sido criados teniendo miedo a personas con tanto poder como tú —freno el vehículo para mirarla.

— ¿Sabéis que yo...?

— Al principio era extraño... nunca te decían nada sino trabajabas, no te castigaban por fumar o beber, tu cabaña es más grande que el resto y estás solo... —me da una mirada fría— Fue tu amigo quien me lo dijo.

— Puto Taehyung —maldigo en un murmullo.

— ¿Por qué no lo dijiste? —la miro— ¿Pensabas que si _________ lo sabía te trataría distinto? ¡Pues felicidades, estabas en lo correcto! —frunzo mis cejas— _________ quiere que la ignores por esto, pero como no lo haces ha tenido que empezarlo ella.

— Pero esto no tiene sentido —hablo con frustración— Sí, estoy podrido de dinero... —me da una mirada disgustada— ...pero no quiere decir que... pueda hacerle algo malo.

— Al principio pensé que serías mejor partido que Chul —dice en un suspiro— Pero dado tu historial... no creo que merezcas a alguien como _________ para apagar tus caprichos, ella saldría muy herida por tu culpa —abro mi boca— Investigué sobre ti, se todo lo que opinan distintas mujeres de ti... pero ________ aún no lo sabe, ¿Debería decírselo?

— No —agarro su brazo— No abras la boca o...

— ¿O qué? —se inclina hacia mí— ¿Vas a usar tu dinero y poder para destruirme? ¿Me torturarás? ¿Harás que mis padres pierdan sus trabajos? —sonríe deshaciéndose de mi agarre— A esto mismo me refería... si las cosas no salen como tú quieres, acudes a tu poder y la gente como nosotras sufrimos las consecuencias de un niño consentido —me había dejado sin palabras— ________ solo está siendo precavida, porque le gente como tú si acude a alguien como nosotras es para una sola cosa... —su sonrisa se apaga para darme una mirada dura— ...humillación.

Amor de Verano +18 ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora