NARRADOR.
El padre de Jungkook y Juna visualiza como su sobrino sale de la recepción de su lujoso edificio para adentrarse a un vehículo caro. Ahora era su oportunidad de completar aquella amenaza; Junho salía de casa y Juna se quedaba sola hasta la hora de la cena, como cada día de verano.Cuando el vehículo se marcha él baja de su coche junto a sus escoltas. Ya lo tenía todo planeado. Había descubierto cuál era el código de aquella puerta de seguridad y sus escoltas se encargarían de parar a los guardas que había en aquel departamento enorme. Él solo quería llegar a la habitación que le pertenecía a su hija.
Juna movía sus piernas sobre su cama mientras visualizaba un Kdrama en su portátil mientras un programa de novedad retumbaba por la habitación en la enorme televisión frente a ella. En dos semanas acabarían sus vacaciones y tendría que empezar su último año de preparatoria.
Después de un verano en el que había sido la acompañante de Junho a eventos y había visitado a su hermano por unas semanas para conocer su castigo y a su nueva novia, por fin podía descansar con un batido de frutas y varios dulces helados de aspecto caro y refinado.
Se veía feliz, sin saber que por aquel pasillo se acercaba la persona que renunció a ella hacía quince años.
Gira su rostro cuando su puerta se abre. Normalmente siempre llamaban, pero aquel hombre que la congeló ni siquiera se paró a pensarlo. Llevaba demasiado tiempo sin ver a su padre, casi no lo recordaba, pero le era imposible no reconocerlo, era demasiado parecido a su hermano mayor físicamente.
Su corazón se acelera mientras se incorporaba en la cama a toda velocidad. Su cabeza emitía dolor a la misma vez que le pedía huir de aquella habitación. Nunca supo nada de él desde que la abandonó, había aprendido a no echarle de menos, en este momento necesitaba a Junho, él era el único que podía ayudarle pero se había marchado.
— Tanto tiempo, Juna —él sonríe adentrándose a la habitación— Has crecido mucho.
— N-No te acerques... —estira sus manos retrocediendo— ¿Dónde está Junho?
— Ese imbécil no te va a ayudar ahora —cruza sus brazos.
— Fuera... o gritaré —niega— ¡Ayuda! ¡Seguridad! —nadie acudía a su llamado.
— No tienes que entrar en pánico, Juna —se acerca. Ella retrocede hasta chocar con su escritorio. Su cuerpo temblaba de miedo, ¿Por qué estaba ahí?— Solo he venido a ver como está mi hija —agarra su mentón mirando su rostro— Me molesta que te parezcas a ella —sus ojos se llenan de lágrimas.
— ¿A m-mamá? —habla con voz temblorosa. A penas la recordaba, y que dijera que se parecía la había hecho desmoronarse.
— Sí, a esa perdedora —la suelta— Creo que me iré, no debería haber venido —se acerca a la puerta.
— ¡No, espera! —sonríe deteniéndose en la puerta— ¿P-Por qué ahora? ¿Dónde está mamá?
— Adiós, Juna —sale hacia el pasillo.
— ¡Espera! —le persigue hasta la escalera. Agarra su chaqueta antes de que comenzara a bajar— ¿Por qué nos abandonasteis?
— Estábamos tan mal... —finge tristeza. Juna sentía culpabilidad— Tu madre era una mala persona, ella... —lleva sus manos a sus ojos fingiendo llorar— Lo siento... lo hice por vuestro bien, ella era horrible con vosotros.
Juna le mira. No entendía nada pero se sentía triste. No tenía muchos recuerdos de su madre, todos eran borrosos, pero su hermano siempre habló bien de ella. Se acerca estirando su mano hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano +18 ©JJK
Fanfic"Él cumplía su castigo en las vacaciones de verano, y ella asistía a aquel campamento cubriendo el lugar de una amiga" Las bromas y humillaciones de Jeon Jungkook hacia sus amantes le llevan a ser obligado a asistir durante el verano a una asociació...