06

3K 281 29
                                    

La puerta de mi habitación se abre a toda velocidad. La madera choca con la pared. Giro mi rostro lentamente viendo a Dal con sus ojos muy abiertos.

— ¿Qué...?

— ¡Cállate y ven! —se acerca a la cama y tira de mí para que saliera de la cabaña.

Hacía demasiada calor en el exterior a esta hora. Los niños se estaban bañando en el río pero como a mi no me apetecía me había ido a dormir.

— Dal, ¿Dónde vamos? —nos adentramos a la cabaña donde estaba la directora y Minjoon siempre.

Estaba completamente vacía. Se suponía que no podíamos entrar aquí sin permiso, y Dal siempre seguía las reglas.

— Mira esto — enciende el ordenador.

— Dal, no podemos estar aquí... las normas...

— Me importa una mierda las normas —abro mi boca— Yo solo cumplía esa basura por Minjoon, ya me da igual —parpadeo un par de veces— Mira, joder.

— Está bien...

Giro mi rostro hacia el ordenador. Mi boca se abre al ver lo que tenia delante. ¿A esto se refería este imbécil cuando decía que no sabía a quien tenía delante?

"Jeon Jungkook, futuro heredero del sello de entretenimiento Eterny..."

"Jeon Junho adelanta que su primo, Jeon Jungkook, será quien se ocupe en un futuro no muy lejano del famoso sello"

Giro mi rostro hacia Dal, ella me da una mueca nerviosa.

— E-El futuro dueño de...

— Eterny, sí —apaga el aparato— ¿Sabes lo poderoso que es Jungkook? Podría destrozarnos con solo un chasquido.

— Mierda, Dal —me levanto y agarro sus brazos— Le golpeé y le insulté muchas veces —comienzo a entrar en pánico— ¡Me he besado con él! —la zarandeo con fuerza.

— Que fuerte... —abre su boca quedándose quieta. Me separo de ella para golpear la mesa— M-Me quedé petrificada cuando Taehyung me lo dijo —la miro— No creía que fuera verdad.

— Por eso Minjoon no lo expulsaba —asiente— ¿Crees que me guardará rencor? ¿Y si me busca cuando salgamos de aquí para matarme? —llevo mis manos a mi boca— Dal, estoy en peligro.

— Hay que arreglarlo —asiento— Tenemos que tratarle como si fuera alguien de la monarquía —vuelvo a asentir— A partir de ahora todo lo que él diga será lo que hagamos.

— Voy a tener que disculparme de nuevo, y esta vez rogarle para que las acepte —golpeo mi frente— ¿Sabes dónde está? —niega— Mierda, le buscaré, pero no creo que esté en el río, hay demasiados niños.

— Está bien, solo son menos de dos meses, tenemos que comportarnos —asiento— Después nos esconderemos para toda la vida —sonrío.

***

¿Dónde se podía meter Jungkook cuando se le necesitaba? Había ido a su cabaña, pero no había nadie; tampoco había rastro de él en el río, ni en la cafetería. Definitivamente era imbécil.

Me detengo. Estaba escuchando la voz de Minjoon cerca. Giro sobre mí misma intentando localizar las voces, venían del mirador. Camino hacia allí, los había encontrado, pero había algunas mujeres ahí también.

Me acerco sin pudor, tenía que arreglar esto. No sabía que Jungkook era alguien tan poderoso. Siempre le hice caso a mi madre sobre estas cosas, no era conveniente acercarse a este tipo de personas, siempre acabarían pisándote.

Amor de Verano +18 ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora