4. Puedes Irte

214 32 1
                                    

Despierto, apenas y por desgracia de las risas que escuchaba fuera de la habitación. Mi cabeza duele y siento ganas de vomitar. Odiaba la resaca. Hago a un lado el edredón qué tenía encima. Al menos mis amigos se preocuparon de qué no murieran de hipotermia. Me levanto de la cama y salgo fuera de la habitación. Sigo el sonido de las risas hasta la cocina. Allí estaban Connie y Jean.

—Hasta que despiertas—dice Connie— ¿Waffles ? — me muestra un plato lleno de ellos. Controlo la náusea y niego con la cabeza. De todas formas me acerco a ellos y me siento en uno de los taburetes de su gran cocina estilo americano.

Connie pone frente a mi un vaso de agua y unas pastillas para el dolor de cabeza. Le doy un vistazo a Jean, qué hasta el momento no me había insultado ni molestado de ninguna manera. Llámenme loca, pero algo raro estaba pasando con el.

Cuando al fin voltea su rostro hacia mi para verme, noto su ojo morado y su labio cortado y más heridas en su rostro.

—¿Y eso? —

—¿No te acuerdas?— me pregunta y alza una de sus cejas.

—No me digas que fui yo —me rio por la idea. Espero que haya sido yo.

—Eren— Connie aclara — ¿De verdad no te acuerdas?

Niego con la cabeza y Connie hace un gesto de preocupación

—¿Por que? ¿Hay algo que debería recordar ?— empezaba a preocuparme. Jean me miraba con una sonrisa burlona en su rostro. Ninguno me decía nada. — ¡Connie!

— ¿Recuerdas que jugamos a la botella? —dice al fin.

—¿Jugamos a esa mierda?

—Si y Eren te hizo un streptease— continuo Connie.

—¿Y?—eso no era tan grave.

—Y luego te besaste con Annie. Y conmigo y después con... — Connie guarda silencio y pasa su mirada a Jean

—¿Me están tomando el pelo? —digo sonriendo, pero cuando no dicen nada mi sonrisa desaparece —Qué maldito asco  — me quejo.

—No pareció darte asco ayer — suelta Jean— Metiste tu lengua hasta el fondo de mi garganta

—Eso no es verdad —vuelvo mi mirada hacia Connie para que confirme lo que yo estaba diciendo, pero el me da esquinazo con la  mirada y lucha por no reír en mi cara

—Estaba muy borracha —me excuso — ¿Estas orgulloso de abusar de una chica borracha?

—Yo no abuse de ti. Estúpida.

—Ya, Rose. Solo fue un beso. Nadie abuso de nadie.

—No pasa nada. Solo tiene vergüenza de que le haya gustado como besaba.

—Ni siquiera lo recuerdo, maldito estúpido. Así que, ni idea como besas. Y mucho menos si me gustó 

—Bien, si decir que no lo recuerdas te ayuda a vivir tranquila, di que no lo recuerdas.

—Realmente no lo recuerdo — me excedí tomando.

—Jean, no la molestes.

—Espero que Ymir haya grabado ese beso, tal vez así se te refresque la memoria.

Mi celular seguía en el bolsillo de mi pantalón.

Desbloqueo la pantalla y veo que ymir me ha mandado algunos mensajes

"Seguro mañana no recordarás nada"

Luego abro los videos. El primero es de mi con Eren. Efectivamente me bailo.
El siguiente no me lo podía creer. Jean estaba sobre mi, besándome y yo le estaba besando también.

Lovesick - Jean Kirschtein x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora