JEAN
— Jean — a mi espalda escucho la voz de Reiner.
Tomo el refresco de la maquina expendedora y me volteo hacia el.— Reiner ¿Qué sucede?
— Escuche que has estado molestando a Rose —Se cruza de brazos —
— Pues escuchaste mal
— Creo que estas yendo demasiado lejos — ¿Por qué estaba tan interesado en ella? Antes de todo esto el solo le vendía droga.
— ¿A que te refieres?
— Estas Follando con Mikasa
De pronto tenía mis manos en el cuello de su camisa, sujetandolo con fuerza
— ¿Como sabes eso? — le exijo saber.
— Te vi entrar con ella al baño de chicas, hace como un mes— afirma — la ayudaste a bajar sus bragas para que ella pudiera hacer sus necesidades ¿O que?
Aflojó el agarre y le suelto
— No entiendo porque aceptaste la apuesta cuando te estabas cogiendo a Mikasa. Obviamente estabas jodiendo a Eren a un nivel astronómico y no necesitas hacer nada aparte de eso —
— La apuesta y Mikasa, están en el olvido. No me interesan.
— Rose es una buena chica. No creo que merezca esto. Debes terminar esto ahora
— ¿ Y a ti que te importa Rose? ¿Te Gusta?
— No se trata de eso... Ella no me gusta.
— Con Mikasa ya lo dejamos. Ahora estoy interesado en Rose. Y esa estúpida apuesta, ni siquiera la recordaba. Joder.
— Eres un maldito cerdo— dice una voz femenina. Ambos nos volteamos y encontramos a Ymir detrás de nosotros — Rose se va a enterar de esto
Hago a un lado a Reiner y alcanzo a Ymir antes de que corra a decirle a Rose lo que escucho . La agarro de un brazo y la obligó a parar.
— Suéltame
—¿Y si no quiero?—pregunto con voz tensa.
— Bien no me sueltes ahora, pero en algún momento lo harás y yo iré directamente hasta Rose para contarle lo que escuche de ti.
— Ymir — digo, y la suelto— No puedes arruinarme de esta forma
— ¿Qué no puedo? Claro que si puedo. No dejaré que destruyas a Rose con tu mierda.
— Ymir, escuchame. Si, Mikasa engañaba a Eren conmigo, pero ya no. Termine con eso. A mi me gusta Rose. Quiero a Rose. No me hagas esto, por favor. Si ella se entera no me querrá ver nunca más en su vida. La conoces.
— Rose tiene que saberlo — Ymir insiste.
—¿Qué ganas con decírselo? La última vez que todos se pusieron en su contra se puso muy mal. Se metió cocaina todo el día— No podía permitir qué Ymir abriera su boca — ¿Sabes cuanto le afectan estas cosas? Eres su mejor amiga, deberías saberlo.
— Justamente porque soy su mejor amiga se lo diré.
— Hace mucho dejaste de ser su mejor amiga. ¿Sabias que estuvo semanas sin comer? Nadie lo noto. nadie aparte de mi se dio cuenta, o le importo ¿Y dices ser su mejor amiga?
Ymir agacha la mirada. Estaba notoriamente Avergonzada
— Adelante. Corre a contarle. Y destruyela. ¿Eso es lo que quieres?
— ¿Y que quieres que haga? Que no le cuente que te la coges a ella y a una de sus amigas.
— No estoy con Mikasa, lo dejamos desde que estoy con Rose. No la estoy engañando.