JEAN
No creía que Mikasa fuera tan desgraciada como para seguir jodiendome a mi y Rose, pero al parecer si lo era. Ella y yo no hemos hablado desde que caí en el hospital por la sobredosis, sin embargo, ambos sabemos lo que paso antes. Seguramente ahora actúa como la mejor amiga de Rose porque obviamente su último intento fallo. Pero esta loca si cree que voy a dejar que joda a Rose como lo hace conmigo.
Cuando pasa por el salón de música la agarro de la muñeca y le hago entrar antes de que alguien nos vea.
— ¿Qué te pasa? — reclama Mikasa cuando se da cuenta que soy yo —¿Te volviste loco o...
— Detén lo que sea que estés haciendo —la interrumpo
—No se de que hablas —murmura y baja su mirada. Ella sabía bien a que me refería
—Hablo de Rose. Ella podrá creerte este jueguito de la amiga, pero yo no. Te conozco. ¿O ahora me dirás que has cambiado de opinión sobre ella?
— ¿Y que si lo hice?
— Ese es mi problema. Se que no lo has hecho. Aun la ves como una amenaza para ti. Siempre fingiendo amabilidad y una falsa amistad para que no se metiera entre Eren y tu. Ya lo elegiste a él... ¿Por que sigues saboteandome?
¿No fue suficiente lo de Halloween?— Yo... Yo no debi hacer eso. Y ya no pienso interferir entre ustedes. Rose y yo de verdad nos estamos volviendo cercanas ¿Qué hay de malo en eso?
— ¿Después de toda la mierda qué has hablado contra ella y lo que le has hecho? ¿Ahora quieres ser su amiga? Pura mierda.
—¡Te digo la verdad! ¡Ella y yo somos amigas! ¡No quiero lastimarla!
—¿Desde cuando? ¿Cambiaste de opinión antes o después de follar conmigo en la fiesta de Connie? —
— Fue culpa de Bertholdt. El me lavo el cerebro — mis cejas se levantan pero... ¿Me sorprende realmente qué Bertholdt tenga algo que ver? Creo que no— El me hizo hacer esas cosas.
— Pudiste decir que no.
— No podía negarme . Me amenazó con contarle todo a Eren. El me obligó hacerlo. Te lo juro. Jean, yo de verdad lo siento. Lo que te hice a ti, a Rose y a Eren...
— Qué lo sientas es lo mínimo que puedes hacer... Es lo mínimo que podemos hacer. — tomo una inhalación profunda y continuó — Tienes que alejarte de Rose.
— No... ¿Qué hay de ti? ¿Por que solo yo me tengo que alejar? Ambos le hemos hecho cosas terribles ¿No crees? No es justo que la única que tenga que alejarse sea yo. Tu deberías hacer lo mismo con Eren.
Aun que no quisiera admitirlo, Mikasa tenía razón.
La culpa también me come por dentro.— Esto es una mierda—contesto
—Eres un maldito egoísta — susurra
— Y tu también... — digo antes de abandonar el salón de música.
Avanzó unos cuantos metros antes de cruzarme con Bertholdt. Ya estaba de vuelta en la escuela.
— Vaya, pensé que aun te estabas recuperando del asalto qué sufriste—digo arrastrando las palabras con malicia. Reiner qué está a su lado juega con la cabeza. El debía saber la verdad. Y no podía importarme menos.
— No quise perder más clases —responde como si nada
— Claro... Entonces disfrutas tus clases — digo antes de seguir con mi camino, pero me detengo y volteo hacia ellos otra vez — Reiner, mantén alejado a este idiota de nosotros, o puede ser que sufra otro asalto...