12. Algo De Clase

188 26 2
                                    

Negar lo evidente en este punto era estúpido. Tenía que aceptar la realidad y responsabilizarme de mis propias acciones. Tuve todo el fin de semana reflexionando sobre esto.

— Hola — dice Ymir cuando me ve desde su auto. Ella abre los seguros y yo entro—¿Como estas?

— Bien... Lo del otro día no fue nada — me refiero al día en que me desmaye en medio de la clase de artes— ¿Donde esta Historia?

— Tuvo problemas en casa. No asistirá a la escuela hoy.... ¿Quieres hablar sobre el video? — pregunta con seriedad mientras pone el coche en marcha — Sino quieres no te voy a obligar... Solo quiero que sepas que no te voy a juzgar, y que no estoy enfadada. Jean me dijo que estabas más preocupada por nuestra reacción qué por el mismo video.

— ¿Eso te dijo? —

— Si... ¿Por que? ¿No es así?

— Si, le dije que me preocupaba que ustedes estuvieran molesto porque les mentí— digo y suelto un largo suspiro.

— Yo no lo estoy, Historia tampoco. Si no querías que supiéramos era por algo. No podemos obligarte a decirnos todo lo que haces, o no haces. Nosotras tampoco les contamos todo a ustedes.
Te conozco y se que involucrarte con Jean te pudo traer cierto conflicto contigo misma.

— Siempre te dije que no pasaría nada con Kirschtein, y que no pasaba nada — recuerdo todas las veces que le dije a Ymir y los demás que era imposible que yo tuviera algo que ver con Jean— Decía la verdad, pero en algún momento todo se salió de control y termine cogiendo con el — admito al fin— se que para el es un  juego. Estaba enojada, pero también caliente. Creí que sería buena idea usarlo también...— me encojo de hombros

Ymir me dedica una sonrisa y dice — ¿Eras tu la del baño? —

Me rio por su insistencia. Alzó la mano como si fuese a jurar— No era yo. Seré pobre, pero tengo algo de clase.

— Pero te follaste a Jean en el baño de Marley—

— Por supuesto que no. En el baño nos besamos y manoseamos un poco. Cogimos en su casa— le explico y ella abre su boca, soprependida.

— ¿Te llevo a su casa?

— Si. Estaba loco si pensaba que me dejaría  follar en un baño. No soy cualquiera.

— Si qué quería follar contigo si te llevo a su casa.

— Supongo

—¿Y como fue? ¿Te gustó?

Con solo recordar esa noche sentía la cara hervir.

— Lo que más me molesto es que lo hicieran tan bien. Me lo cogeria de nuevo, si es lo que quieres saber en realidad.

— ¿Y a el le gustó? —

— ¿Qué si le gustó? —no puedo evitar una sonrisa engreída— Lo hicimos toda la noche, hasta donde recuerdo.

— ¡¿Toda la noche?!

— Estábamos igual de colocados por el extasis. De otra manera no se si lo hubiese hecho toda la noche. Tengo aguante pero no tanto.

Los labios de Ymir se aprietan en línea recta mientras niega con la cabeza.

— ¿No lo han hecho sin estar colocados? — cuestiona — Debió ser bueno el sexo con extasis, pero no sabes si es realmente bueno hasta que lo haces sobrio—

— Fue solo esa vez— contesto. Paso de esa forma porque yo quise. Follarmelo sin el extasis significaba qué tendría que aceptar que cualquier cosa que sintiera sería real. Tal vez no quería eso. Era más fácil así.

Lovesick - Jean Kirschtein x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora