ROSE
— Rose — escucho la voz de Eren.
Ayer se retiro de la escuela temprano, no se sentía muy bien. Así qué se perdió todo alboroto de ayer, Pero pienso que Mikasa pudo contarle algo.
— Eren — digo sonriendo —¿Como estas?
Eren me devuelve la sonrisa.
— Ya estoy bien . Debi comer algo en mal estado.
— Deberías cuidar lo que comes, o dejar la hamburguesas y papas fritas qué comes a diario ...— digo riendo
— Gracias por el consejo. Creeme que ayer lo pensé también.
— Ya lo creo... Oye, Eren ¿Mikasa te ha dicho algo?
Eren levanta una ceja
—¿Algo como que? — pregunta y después toma un mechón de mi cabello y lo jala un poco — ¿Sigue molestándote? — Mikasa si le contó sobre Jean y yo.
— Algo así —
— Sabes lo que pienso de el, no veo la necesidad de repetirlo ni darte un sermón. Solo decirte que sea lo que sea, cuentas conmigo.
— Gracias Eren... — Lo abrazo y el corresponde.
— Zeke organizó una cena esta noche y quiere que vayas— dice Eren cuando nos separamos
— Una cena
— Tiene una noticia que darnos. Lo más seguro es que sea algo que tenga que ver con el trabajo. Alguna nueva investigación o algo así. Ya sabes como es ¿Vendrás?
— Por supuesto que iré. ¿Tu madre cocinara?
— "Dile a Rose qué haré su postre favorito" — Eren imita el tono de voz de su madre — Ella también quiere verte. Le diré que vienes a casa. Se pondrá contenta.
—Entonces nos vemos esta noche —
— Mikasa me esta esperando. Nos vemos luego— Eren se despide antes de marcharse
El día no tuvo mayores inconvenientes.Para la cena de esta noche elegí una falda plisada negra y una blusa blanca y un lazo negro en el cuello de la blusa. Tome un blazer con corse negro y unos mocasines versace con algo de tacon para completar el atuendo. En la Familia de Eren todos Eran bastante altos. No quería parecer una hormiga al lado de todos ellos.
En casa de Eren es Carla quien me recibe.
— Rose — dice el padre de Eren cuando me ve entrar al salón principal.
— Señor Jaeger. Me alegra verlo otra vez.
—A mi también. Deberías visitarnos más a menudo. Carla adora tenerte en casa.
— Tratare de visitarla más seguido. La escuela me ha tenido bastante ocupada.
— Ya lo creo. Es su último año... ¿Jean? — el padre Eren entrecierra los ojos y mira sobre mis hombros. Me volteo incrédula, y lo veo en la entrada
— Si señor— dice Jean.
— Has crecido un montón. Aun recuerdo cuando Eren y tu eran del tamaño de Rose. No se en que momento crecieron tanto — veo como Jean intenta contener su risa— Eren no menciono que vendrías
— Supongo que Rose no le dijo que venía como su pareja — Grisha parecía confundido. Tal vez yo hable mal de él un par de veces con los padres de Eren. No dije nada malo. Solo que era un imbecil conmigo y que era un obsesivo y que se acostaba con todo el mundo.