Fui dado de alta al día siguiente. Eren se encargo de llevar a Rose a casa para ducharse y descansar un poco. Y luego regreso al hospital conmigo.
Mama ya la había visto, así que era inútil qué ella no se presentará a Rose. Por suerte Rose estaba de acuerdo en presentarse a mi madre.
Mientras yo me preparaba para salir del hospital ellas tuvieron tiempo de charlar en la cafetería. Parecía como si se conocieran desde hace mucho tiempo por la forma en la que hablaban. Raro. O tal vez no. Rose tenía esa cosa que le encantaba a los adultos, qué digo, a todo el mundo.
Siempre note eso en ella, pero estaba tan concentrado en odiarla. Por mucho tiempo tiempor estuve obsesionado con Mikasa y con Rose. Amaba a una y odiaba a la otra.Y lo que hice con Mikasa no está bien. Yo no estaba bien. Todo era muy confuso y de un momento a otro era Rose a quien estaba tocando y amando y luego volvió ella. Mis recuerdos son borrosos. Todavia no me explico como termine en el hospital.
Mikasa lloraba y los demás gritaban. Era la primera vez que escuchaba a Mikasa preocupada por mi. Los dedos de Rose pasaban entre mi cabello con suavidad. Su voz era calmada, pero sus manos temblaban. Me mantuvo en sus piernas todo el trayecto en el auto de Eren. Incluso cubierta de mi sangre se veía hermosa. Recuerdo perfectamente cuando abrí mis ojos por un momento y lo único que vi fue a ella. Las luces de las calles y los autos le iluminaban el rostro. Sus ojos estaban rojos, como si estuviera a punto de llorar. Por un momento pensé que me había muerto y por eso veía a rose con alas sobre mi. Estaba tan mal que nisiquiera recordaba donde estábamos ni que estábamos haciendo antes de acabar así.
— ¿Estas bien? — escucho decir en un murmuró a Rose, qué despertaba de una siesta. La obligue a dormir un poco. Me volteo y la acomodo entre mis brazos.
— Perfectamente — digo con una sonrisa y luego le doy un beso corto en los labios — solo estoy tratando de recordar...
— A penas saliste del hospital ayer. Tienes que descansar. Ya habrá tiempo para averiguar qué paso — dice acariciando mi mejilla.
— Es solo que... No lo entiendo... Yo me metí un poco de extasis Nisiquiera he probado algo aparte de eso.
— Yo tampoco lo entiendo, pero ya sabremos lo que paso. Es inútil forzarte a recordar que paso.
— Lo recuerdo todo... Tome un poco de extasis. Bailamos y bromeamos con los chicos. Luego te pedí ir a casa porque estaba super caliente. Me pediste quedarnos un rato más. Fui a la cocina por algo para beber. Me encontré a Bertholdt y bebí una bebida energizante junto a él... — cuando llego a esa parte se me hace imposible seguir. No podía decirle a Rose sobre el mensaje de Mikasa y mucho menos que tuve sexo con ella. Incluso si lo hice bajo los efecto de cualquier droga, no podía decirle algo como eso. La destruiría.
— ¿Con Bertholdt?
— Si... Y después fui a la habitación de Connie para usar su baño. Los demás estaban ocupados—miento —Y desde ahí no recuerdo más que algunos momentos de conciencia en el auto de Eren.
Rose se aparta de mi y se pone derecha.
— ¿Entonces Bertholdt te dio la droga?
—¿Qué? No. Solo charlamos un rato y luego me marche...¿Por que Bertholdt haría algo así? — No éramos amigos, pero siempre tuvimos un trato cordial.
— ¿Y por que no? No lo conoces — responde a la defensiva. Era claro que había algo que Rose no me estaba contando
— ¿Y tu si? — esta vez soy yo quien se pone derecho — ¿Hay algo que deba saber de Betholdt?
Rose agacha la mirada y no dice nada por largos segundos, los suficientes para que yo me haga un montón de locas ideas sobre porque ella cree que Bertholdt me dio la droga.
— Prometeme que no te vas a alterar — dice al fin y claramente lo que acaba de decir me altera lo suficiente para salir de la cama
— Rose... ¿No me digas que tu y el...? — nisiquiera quería decirlo.
Rose se levanta de la cama y me alcanza
— No. Jamás. No es eso— ella toma mis manos — Te lo voy a contar, pero debes prometer qué no te vas alterar, ni ir por Bertholdt y hacer alguna estupidez.
Si Rose me estaba pidiendo esto era porque lo que pasaba era tan grave qué yo podría comerte algún crimen por ello.
— Rose, si ese imbecil te hizo algo, yo no voy a prometer nada — le advierto y su silencio me confirma que Bertholdt le había hecho algo. Ahora la pregunta era ¿Qué le hizo a Rose? — Rose. Dime que esta sucediendo entre ustedes dos — No era pregunta.
— Nada de lo que te estas imaginado... En la Red party Bertholdt quería interferir entre Annie y Armin. Yo lo detuve y el, por supuesto, se enfado por ello. Desde ahí qué ha estado jodiendome a mi y a Armin
— ¿De que forma te a molestado a ti?
— Diciéndole a Floch qué me gusta y enviándolo a joderme... Con Armin fue peor. Amenazas y esas cosas... Y...
Ella vuelve a guardar silencio. Da media vuelta y busca algo entre sus cosas. Cuando vuelve a mi veo que trae una toallita húmeda en su mano. La pasa por su cuello un par de veces hasta que veo unas marcas verde amarillentas y cafés. ¿Eran marcas de dedos?
La sangre me comenzó a hervir, lo podía sentir por mis venas.
— Tuve un par de discusiones con el y en la última... Todo se salió de control... Me agarro del cuello y me estrangulo... De no ser por Reiner qué...
— ¡Te puso las manos encima! — la corto— ¿Y Reiner lo sabia? Hijos de..
— Yo le dije que se quedara callado.
—¿Por que? ¿Por que proteges a Bertholdt? ¿Acaso te gusta?
—¡No me gusta! Y no lo estoy protegiendo. Me estoy protegiendo a mi... — me acerco a Rose y acarició los moretones en su cuello
— Iremos a la policía — contesto. Suelto a Rose para buscar algo que ponerme. Agarro lo primero que veo en mi armario mientras Rose esta detrás de mi, rogando para que no haga ninguna estupidez.
— ¡Jean! ¡Escuchame! — Rose me jala del brazo evitando qué salga de mi habitación— No puedo denunciarlo.
Me volteo hacia ella
— ¿Por qué? —
Ella sonríe pero veo en su mirada tristeza.
— Por que si lo hago personas inocente saldrán perjudicadas— dice abrazándome. Paso mis brazos sobre ella y le correspondo.
—¿Quienes? Rose...habla conmigo. Podemos solucionar esto... —
Rose se separa de mi
— Si voy a la policía el le dirá a todos lo de Zeke y yo — dice al fin. ¿Zeke y ella? ¿Qué paso entre ellos?
— ¿Y que hay entre Zeke y tu?
— En la fiesta de año Nuevo el y yo...cogimos. Ninguno sabía quién era el otro. Zeke pensó que yo era una universitaria... Y yo no sabia que el era el hermano de Eren... No se como se entero Bertholdt, pero me amenazó y dijo que si lo denunciaba, el le diría todo el mundo que Zeke y yo cogimos.
No puedo hacerle eso a Zeke, a su familia . Se va a casar y esta esperando un hijo.— ¿Entonces dejaras qué se salga con la suya? Guardaste silencio ¿Y que obtienes? ¿Te das cuenta que si no me hubiese drogado a mi, pudo hacerlo contigo?
Rose se pasea de un lado a otro por la habitación, nerviosa y angustiada por la situación
— No se que hacer...
Por el momento, yo tampoco sabia que hacer, pero eventualmente lo sabría. Me acerco a Rose y la envuelvo en mis brazos. Ella se hecha a llorar.