Con los chicos nos dirigimos al comedor de la escuela.
Mientras hacemos la fila veo al grupo de Floch entrar junto a él.
Uno de ellos le da un empujón a Rose cuando pasa junto a nosotros.
—Mira por dónde vas, hijo de puta — dice Rose, enfadada.
— Lo siento, no te vi, basura — responde el cabron. Jalo de la mano a Rose y la pongo al otro lado. Ella me mira confundida y luego con preocupación. Seguramente adivinando por mi expresión, que iba armar un lio.— ¿Qué has dicho, hijo de puta? — me acerco a él amenazante. Se caga en los pantalones antes de retroceder y de que Floch interviniera.
— Kirschtein. Deberías tomar terapia. Tienes serios problemas de ira — dice con tono burlon
— No tuviste suficiente de mi en tu fiesta de cumpleaños ¿Debería arreglarte la cara de nuevo?
—No entiendo como es posible que en esta escuela acepten a gente como tu —responde con desdén y haciendo una mueca de asco.
— Floch — Connie interviene— No deberías iniciar una pelea qué no vas a ganar
— No he iniciado nada, Springer. Solo digo la verdad. Entiendo que Jean este aquí por su dinero, y a pesar del peligro qué es. Lo que no entiendo en realidad es como ella está aquí —se refiere a Rose — Supongo que el director Smith obtuvo ciertos favores de parte de Rosa. —
Podía tolerar y soportar qué el dijera lo que quisiera de mi, pero no de Rose. Después de escuchar como el insinuaba qué Rose le hizo favores sexual al directo, solo vi rojo.
Me abalanzo sobre él, pero Eren aparece de la nada y me detiene.
— Deja que me golpee, Eren. Así será más fácil sacarlo de esta escuela.
Forcejeo con Eren para que me suelte, pero es tan fuerte como yo y logra retenerme.
Veo como Marco empuja a Floch hacia atrás y Connie le ayuda con sus amigos.
— Vete de una vez Floch. No queremos problemas contigo — dice mi amigo, guardando la compostura. Marco era educado hasta con la gente que no lo merecía.
— Nadie tendrá problemas. La última vez que esos dos se pelearon por culpa de esta zorra, el director Smith no hizo absolutamente nada. ¿Solo le chupaste el pene o le diste un servicio completo?
—¡Eren! ¡Suéltame! — grito con desesperación. Necesitaba callar a ese hijo de puta con mis puños.
Eren no me suelta y los chicos contienen a Floch, pero nadie contuvo a Rose, qué sorpresivamente se abalanzó sobre Floch. Primero hizo a un lado a Marco y luego se hizo contra el pelirojo.
Floch era más grande y corpulento qué Rose, pero eso no evitó qué ella logrará tumbarlo.
— ¡Repite lo que has dicho! — exclama Rose cuando le da el primer golpe.
— ¡Quítenme a esta puta de encima! — suplico Floch mientras intentaba bloquear los golpes de Rose.
Ninguno de los amigos de Floch intervino.
Rose se puso sobre el estómago de Floch y le dio tantos puñetazos en el rostro como le fue posible antes de que Eren y yo la separaramos.
La tome de la cintura para alejarla pero ella se negaba a soltar a Floch. Lo tenía de la camisa agarrado tan fuerte que a Eren le costó soltar sus manos
Floch comenzó a gritar como loco mientras su nariz sangraba y sus amigos al fin le prestan ayuda.
Rose también grita. A mi y a Eren para que la dejemos continuar.