32. El Resto De Mi Vida

195 25 0
                                    

  JEAN

— Y el rey del baile de inviernos es... Reiner Braun — todos aquí sabíamos que Reiner sería el ganador.

Pesé a todos los problemas en los que hemos estado involucrados, aplaudo. Aun le consideraba mi amigo.

Hace unos minutos vi llegar a Rose. Ahora estaba hablando con Marco al otro lado del salón. Desde aquí podía ver a la perfección su rostro. Ella sonreía pero algo en su mirada parecía triste... O quizás solo estaba un poco cansada.

Levi abre el sobre y sonríe como por dos segundos. No lo culpaba. Yo también sonreía y aun no decía el nombre que estaba escrito en ese sobre.

— Y la reina del baile de invierno es... Rose Sloan

Soy el primero en aplaudir. El resto de alumnos también se une. Apuntan con un foco gigante a Rose. Por un momento parece aturdida, pero al siguiente instante sonríe y camina hacia el escenario.
Levi le tiende su mano y la ayuda a subir. Una chica, de primer año le pone una banda, y luego la corona.

— No me había dado cuenta que Rose era tan popular — comenta Connie a mi lado — Le ganó a Historia.

— Debió estar peleado — dice Sasha, a favor de ambas.

— 250 votos contra 120.

— ¿ Y tu como sabes eso? — cuestiona Connie

— Espera, pero si en nuestra generación somos 240 alumnos....— ella comienza a hacer los cálculos — Es imposible que hayan 320 votos...

— No es imposible porque yo vote 250 veces por Rose

Los chicos abren sus bocas cuando les revelo la verdad, y luego sonríen

— Al fin usas el cerebro para algo bueno — escucho decir a Hitch detrás de mi—

— Gracias por tu ayuda— contesto sin dejar de Mirar a Rose. Hitch me ayudo un poco para meter los votos.

Rose se acerca al micrófono, con una copa en su mano y con el ramo de flores en la otra. Me encargue de que ese ramo de flores fuera de un color adecuado para combinar con su vestido.

—Buenas noches — dice y capta la atención de todos — Bueno... Ehh, esto es muy sorpresivo para mi y creo que para ustedes también. Sinceramente pensé que  Historia seria la Reina del baile. Pero bueno, Aquí estoy — ella sonrie con nerviosismo. Yo y el resto aplaudimos para darle ánimos  — Quiero agradecerles por votar por mi. Esta corona es Hermosa y este momento también. Creo que lo recordaré el resto de mi vida... — dice y guarda silencio. Ahora parecía triste ¿Por que estaba triste? — También quiero agradecerle a una persona muy especial para mi  — ella busca a alguien entre el público. Me doy cuenta que es Mikasa a quien busca y ahora sonrie— Ella ha sido una gran  amiga. Un aplauso para Mikasa, por favor — La forma en la que lo dice me provoca un pequeño escalofrío por la espalda. — Y una maldita mentirosa— Mierda, esto no pintaba muy bien. El público exclama con sorpresa. La sonrisa que Mikasa  tenía hace apenas unos segundos desaparece. Eren la  mira con el ceño fruncido y le dice algo al oído.

Ella lo sabia...

— Esta amistad, es igual de falsa qué tu personalidad ¿Verdad?... Y para los que no entiende de que mierda estoy hablando. Mikasa ha estado engañando a Eren con Jean. Y el maldito de Jean me ha estado engañando con esta puta mentirosa.

—Rose... Por favor, para — Mikasa le ruega mientras se echa a llorar.

No debi tomar tanto alcohol sin comer antes. Justo en este instante creo que podría desmayarme aquí mismo. Sudor frío comenzaba a caer por mi nuca

Lovesick - Jean Kirschtein x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora