ROSE
Le dije a Ymir qué no pasará por mi hoy. No pregunto por qué, ella sabía a la perfección porque no quería que me buscará para ir a la escuela. Nuestra charla el día de ayer fue suficiente para mi.
Annie paso por mi temprano por la mañana. En cuanto entre a su auto ella comenzó hablar. Finalmente paso. Ella y Armin lo hicieron. Se veía tan contenta contándome como fue, qué no quise contarle mi desastroso finde semana.
Armin la llevo a una cita. Fueron a un restaurante, después una película y al final Armin la invito a casa. Tenía la esperanza de que Armin se armará de valor este fin de semana y así fue. Eren me dijo que hizo que sus padres invitarán a cenar a los padres de Armin para que no tuviera distracciones en casa. Obviamente funcionó.
— Me alegro por ustedes — le digo con una sonrisa a mi amiga
— Lo sé — me dedica una sonrisa pero se desvanece segundos después — ¿Qué le pa...? ¿Porque Floch te mira como si quisiera que desaparecieras de la tierra?
Volteo mi cabeza sobre mi hombro y veo detrás de mi. Floch estaba con algunos amigos, hablando y clavandome mil puñales con su mirada.
— Puede ser que el sábado en su fiesta me molestara un poco y que Kirschtein le partiera la cara por hacerlo.
—¿Jean? Pensé que ustedes ya no...
—Pasaron cosas este fin de semana— a lo lejos veo a Hitch acercarse a nosotras
— Hola chicas — nos saluda cuando llega — ¿Qué pasa? ¿Por que tienen esas caras?
— Rose y Jean paso—contesta Annie.
Hitch pone sus ojos en blanco y frunce el ceño
— Ese maldito idiota. Cree que Rose es un juguete. Cuando la tiene no la quiere y cuando la tiene otro, la quiere de vuelta
—¿Qué paso el sábado? — ahora Annie esta mucho más curiosa qué antes.
— Rose y yo estábamos en el baño, ya sabes, haciendo cosas y derrepente llego esa bestia y se la llevo.
Los ojos de Annie se abren como plato. Primero mira a Hitch y luego a mi
— ¿Ustedes dos?
— Solo nos besamos un poco. No es la gran cosa. Dios — dice Hitch
—¡Hitch! — exclama Annie— Me prometiste que no le pondrías las manos encima
— Ay, no seas exagerada. No fue para tanto. Rose ni siquiera está molesta
— No lo estoy. Estábamos borrachas y divirtiéndonos. No fue la gran cosa.
— La gran cosa fue cuando Jean le arreglo el rostro a Floch — Hitch comienza a reírse — Luego los guardias sacaron a Rose y Jean de Marley.
— Se lo merecía — agrego — Me pregunto cuanto dinero tenía que pagar para estar conmigo
— ¿Eso te dijo? — Hitch deja de reír — Ahora entiendo porque Jean no lo soltaba
— No debi ir a Marley. El otro día intento besarme a la fuerza y me dijo un montón de estupideces.
— ¿Qué intento qué? — pregunta Annie, atónita.
— Alguien le dijo que estaba interesada en el— omito el nombre de Bertholdt —Reiner estaba cerca y me lo saco de encima antes de que me besara a la fuerza
— Viene hacia acá — dice Hitch derrepente — Floch viene hacia aca
Me volteo otra vez para mirar.
Parecía furioso mientras caminaba hacia mi. Sin embargo, no le quite la mirada. No me asustaba.