29. Porque Te Odiaba

141 21 5
                                    


— ¿A pasado algo entre tu y Mikasa? Pasan mucho tiempo juntas  — me pregunta Jean con recelo. Era una rudicules qué el estuviera celoso de Mikasa. Siempre fuimos amigas. Sin embargo, desde el aborto, ella y yo hemos estado más unidas, pero nada fuera de lo normal

— Eso hacen las amigas — le recuerdo.

— Es raro. Ustedes no eran tan cercanas ¿Qué paso?— insiste.

Cierro el libro que estaba leyendo y lo dejo a un lado de la cama.

— ¿Por que crees que debió  pasar algo? ¿No te gusta que sea más cercana a Mikasa? — claramente no le estaba agradando la situación, porque con Annie era aun más cercana y no le escuchaba reclamar por ella, o por Hitch. El se llevaba pésimo con ella y aun así, nunca me a reprochado nuestra amistad

Jean desvía la mirada y dice — No es eso... Solo me parece raro.

— ¿Por que te parece raro? Mikasa y yo somo amigas desde antes

— Ya, pero la conocemos, ella no es cercana con ninguno de nosotros. Solo con Eren. — eso era verdad. Pero no podíamos crucificarla por ser más introvertida.

— Parece como si la odiaras, lo cual es raro, porque según tenía entendido, estuviste mucho tiempo detrás de ella.

Jean se levanta de la cama, visiblemente cabreado  por lo que habia dicho.

— ¿Por que tienes que decirlo de esa forma? — cuestiona

—¿Qué forma?

— Como si aun estuviera detrás de ella...

— Yo no dije eso. Se que ya no estás detrás de ella, pero algo de cariño debes tenerle ¿No? Como el que le tienes a Eren — me levanto de la cama y llego hasta el — No te tomes todo tan a pecho— suelto sus brazos qué mantenía cruzados en su pecho. Lo abrazo, pero el me rechaza  — Jean, no seas así... — digo yendo detrás de él cuando  se escabulle a su guarda ropa— Te comportas como un niño — digo volviendo a la cama. No iría tras de el.

Cuando vuelve tiene una enorme caja en sus manos.

— ¿Y eso? — le pregunto antes que la deje sobre la cama. Jean se sienta frente a mi y me sonríe.

— Es para ti. Ábrelo —

Acerco la caja a mi y quito la cinta rosa de la tapa. La abro y dejo a un lado la tapa. Lo primero que veo es papel blanco. Lo quito y al fin encuentro el contenido real. Lo tomo entre mis manos y lo levanto para verle mejor. Era un vestido de encaje   y tul de un color rosa aperlado hermoso.

— ¿Puedo ir al baile de invierno contigo? — pregunta cuando vuelvo mi mirada a él.

— No tenias que comprarme un vestido nuevo para querer ir contigo — digo dejando el vestido a un lado para abrazarle

— No lo compre — dice antes de darme un beso tierno en los labios

Me separó de el y levanto una ceja

— ¿No lo compraste?

— Lo hice yo

— ¿Bromeas? — tomo el vestido en mis manos otra vez y le miro con mas atención. Las costuras y todo el vestido eran perfectas. ¿Desde cuando Jean sabe coser?

— Se lo mucho que te gusta la moda y esas cosas, así que diseñe el vestido especialmente para ti. Entonces cuando lleguemos al baile de invierno, no habrá ningún vestido igual o parecido al tuyo. Serás la más hermosa de la noche.

— Maldición, después de esto  no me queda otra qué ir a baile contigo — digo dejando el vestido en su lugar otra vez. Jean me agarra de la cintura y me pone debajo de el

Lovesick - Jean Kirschtein x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora