cena

65 5 0
                                    

Roger estaba llevándome a casa para alistarme para la cena de hoy, seria nuestra primera cita y estaba ansiosa la verdad...

-ok llegamos, te veré en la noche. Vendré a recojerte a las 7:00 esta bien?- preguntó roger en un lindo tono amable y encantador, la verdad es que se notaba la diferencia entre cuando nos conocimos y ahora.

-esta bien, nos vemos luego- dije para darle y beso en los labios duro poco más de lo planeado ya que roger no me soltaba de la cintura, tampoco quería irme pero lo vería dentro de unas horas -roger... me tengo que ir nos veremos...luego- dije rozando sus labios, empezó a dar besos por mi cuello -roger... no hagas eso...- dije conteniendo mi aliento

-porque no? No te gusta?- dijo seductor como el sabia hacerlo, valla este hombre no cambia...

-porque no es un buen momento... si te puedes fijar, se nota la silueta de mi hermano en la ventana, en cualquier momento puede vernos-

-oh, ups- Roger se empezó a separar dejando espacio personal entre los 2
-nos vemos pronto-

-si me sueltas quizá si?-

-oh, lo siento- sonrío apenado soltando mi cintura

-no te disculpes cariño- sonrei y le di un beso corto.

-tu eres la que me provocamurmuró esto, lo dijo en un susurro casi inaudible, hize cómo que no lo escuche y salí de el auto, satisfecha porque se que rog solo tiene ojos para mi...

[...]

Salia de el baño eran las 6:24 y me estaba alistando para la cena con roger, le dije a mamá que cenar con el hoy, a lo cual ella reaciono muy bien, El confiaba en roger y hasta me dice que si tuviéramos un romance nos veríamos muy bien, claro que ya lo teníamos, pero ella no lo sabia aun, pensaba en cómo decircelo, se lo diria esta semana o, lo que queda de ella.

Me seque el cabello lo dejaría suelto, me puse un lindo vestido color negro, de terciopelo, me llegaba unos cuatro dedos antes de la rodilla, me puse unos zapatos de tacón no muy alto y unos aretes no muy relucientes pero si le daban brillo a mi atuendo.

6:45 ya faltaba poco y estaba terminando de retocar mi maquillaje, estaba pensando en el porque de esta cena. Nuestro aniversario es en una semana, todavía faltaba tiempo, recuerdo que nos volvimos pareja un 14 de marzo, fue el mejor día de mi vida, estamos a 7 de septiembre, se acerca mi cumpleaños, es el 16 de septiembre y estoy emocionada. Además roger y yo cumpliremos 7 meses como pareja, más de medio año, la banda de los chicos esta empezando a crecer, en el cumpleaños de fredd, llamaron y dijeron que los podrían representar me sentía orgullosa por ellos, son mis chicos.

Las 6:56 y tocaron la puerta, tome mi abrigo y mi pequeño bolso. Baje las escaleras y me despedí de mamá.

Abri la puerta y roger ahí.

-dios, que sexi te ves- dijo en un susurro mordiéndose el labio

-shh, calla- le tape la boca -nos vemos más tarde mamá adiós!- cerré la puerta rápidamente y mire a roger -sabes lo que te ubiese hecho mi papá si te escucha decir eso?- dije ríendo y caminado hacia el auto junto a el

-no, pero no me importa. Si tengo que pelear por ti, lo hare- soltó como si nada, sonreí.

[...]

Veinte minutos después llegamos a el lindo lugar, ahora estaba mejor decorado, sonreí ante aquel gesto.

-señorita...- dijo roger extendiendo su mano para que yo pusiera la mia sobre la suya -déjeme decirle que hoy de ve espectacular- dejo un beso en mi mano. Sonreí y me ruborice.

Mi Rayito De Luz // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora